En el portal de El Bazar...

Tres tipos duros: Critica: Stand Up Guys

Tres tipos duros: Critica: Stand Up Guys

Tres tipos duros es una agradable comedia para disfrutar sobre todo de las excelentes actuaciones de Al Pacino y Christopher Walker.

La historia está buena a pesar de tener varias secuencias muy poco creíbles, y si bien entretiene todo el tiempo, su ritmo es un poco lento por momentos aunque felizmente las buenas actuaciones contrarrestan este problema.

El atractivo principal de este film es ver a estos actores encarnando a unos mafiosos en el ocaso de sus vidas cuando ellos realmente han interpretado gran cantidad de "tipos duros" tanto en su juventud como en su mediana edad. Se siente algo así como ver el posible desenlace de algunos de esos grandes personajes que vimos recreados por ellos.

Un agradable mix de comedia, acción, camaradería, sentimentalismo, thriller y amistad que seguramente van a disfrutar mucho en el cine todos aquellos que crecieron junto a estos grandes actores viendo sus películas.


Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo Sinopsis, Ficha y Data


Lee este artículo para conocer mi estilo en hacer críticas y saber porque no contienen calificación, sinopsis o detalles muy técnicos .