En el portal de El Bazar...

Hitchcock: Critica: Hitchcock, el maestro del suspenso

Hitchcock: Critica: Hitchcock, el maestro del suspenso

Hitchcock, el maestro del suspenso, es una propuesta imperdible para poder disfrutar de una gran historia y de excelentes interpretaciones, sobre todo si formás parte de aquellos que aún no se pueden olvidar de Psicosis.

El guión está fantásticamente construido, además de ser más que atrapante: ¿a qué amante del cine no le gustaría enterarse de la cocina y de los pormenores que hicieron posible la creación de un film que hizo historia?

La interpretación de Hopkins, casi irreconocible, es excelente, y Mirren, como ya nos tiene habituados, lo acompaña con una brillante labor. Y el resto del elenco no se queda atrás.

Aquellos que vayan a ver a esta película creyendo que van a conocer la biografía de este gran director, sepan que esta no es una biopic sino que en realidad es un "Making of", o sea "Cómo se hizo Psicosis", pero mechado con los problemas sentimentales por los cuales pasaba el matrimonio Hitchcock en ese momento.

Imperdible y apasionante propuesta para todos los amantes del cine.

Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo Sinopsis, Ficha y Data


Lee este artículo para conocer mi estilo en hacer críticas y saber porque no contienen calificación, sinopsis o detalles muy técnicos .