En el portal de El Bazar...

El reino secreto: Critica: Epic

El reino secreto: Critica: Epic

El reino secreto es visualmente maravillosa y espectacular, pero es posible que la historia resulte un poco densa para los más chiquititos de la familia.

La animación, pensada especialmente para el 3D, tiene un gran virtuosismo y la imaginación desborda por todos lados, pero si bien la premisa está buena, la historia contiene poco humor para los chicos ya que el guión está pensado más para lograr un gran efecto visual, con secuencias fabulosas de acción y de combate, que para hacer reír, pues la mayoría de la diversión se encuentra sólo en algunos diálogos o en algunos breves momentos.

Los personajes si bien son simpáticos, no tienen un carisma demasiado fuerte como para que los niños queden muy fascinados con ellos, y tal como dije al principio, creo que van a sentirse más atraídos por lo que ven en la pantalla que por el cuento en sí que puede llegar a aburrir a los de muy corta edad.

Una película imperdible si estás buscando ver animación de calidad extrema, sobre todo en 3D.

Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo Sinopsis, Ficha y Data


Lee este artículo para conocer mi estilo en hacer críticas y saber porque no contienen calificación, sinopsis o detalles muy técnicos .