En el portal de El Bazar...

Guerra mundial Z: Critica: World War Z

Guerra mundial Z: Critica: World War Z

Guerra Mundial Z es una película con una historia casi inexistente que se puede resumir en tan solo dos renglones (con final incluido) pero que entretiene gracias a las largas y caóticas secuencias de contagio.

El único momento real de tensión aparece a partir de los ochenta minutos de proyección y dura hasta el desenlace, que es cuando se trata de buscar cómo combatir a los zombies. A partir de este momento la cosa por fin se pone buena, ya que por lo menos hay una expectativa por saber si la idea resulta o no, ya que hasta aquí sólo se vio a los vivos huir de los zombies y a éstos perseguir a aquellos.

Si te gustan las películas con multitudes a nivel global entradas en pánico y terror, no te la podés perder, ya que tenés prácticamente ochenta minutos seguidos de estas espectaculares secuencias de acción-terror. Si te gusta el gore muy sangriento, acá no lo vas a encontrar ya que se muestra más bien lo justo y necesario.

Un entretenimiento válido y visualmente impactante dentro de los films de zombies.

Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo Sinopsis, Ficha y Data

Lee este artículo para conocer mi estilo en hacer críticas y saber porque no contienen calificación, sinopsis o detalles muy técnicos .