En el portal de El Bazar...

Ladrona de identidades: Critica: Identity thief

Ladrona de identidades: Critica: Identity thief

Ladrona de identidades es una pasatista comedia sin grandes pretensiones que te hará pasar un momento distendido en el cine.

Lo mejor de la película es la pareja protagónica ya que existe un muy buen equilibrio entre la simpatía de Melissa McCarthy y la naturalidad de Jason Bateman.

La historia es simpática, aunque bastante disparatada, pero lo vas a pasar bien si no le estás buscando la quinta pata al gato poniéndote a analizar si las situaciones que viven estos personajes podrían ser probables en la vida real.

El guión tiene un muy buen ritmo a pesar de que la diversión se va desinflando de a poquito a medida que transcurre la proyección, aunque a mi parecer este problema radica en la duración de dos horas. Creo que si hubiera durado mucho menos el producto final hubiera sido superior.

Ideal para los que buscan sacarse los problemas diarios de la cabeza pasando un rato ameno en el cine con una sencilla comedia.

Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo Sinopsis, Ficha y Data

Lee este artículo para conocer mi estilo en hacer críticas y saber porque no contienen calificación, sinopsis o detalles muy técnicos .