En el portal de El Bazar...

Mi villano favorito 2: Critica: Despicable Me 2

Mi villano favorito 2: Critica: Despicable Me 2

Mi villano favorito 2 es una excelente secuela que ofrece risas garantizadas no sólo a los más pequeños sino que también a todos sus acompañantes tengan la edad que tengan.

Técnicamente es impecable, con diseños, fondos, texturas y colores que son un gran disfrute para la vista. La historia está bien pensada, contiene muy buenos diálogos y es muy divertida, además de traer muy buenas secuencias de acción.

Los nuevos personajes están muy bien delineados, sobre todo el de Lucy Wilde, y están pensados especialmente para provocar más risas. Y los Minions, como siempre, se llevan las mejores carcajadas de la platea.

Imperdible y divertidísima película, con un final festivo, ideal para que pueda disfrutar la familia completa o todos aquellos que gusten de las películas de animación con calidad que entretienen no sólo con gags y humor físico, sino que también con una historia bien armada.

Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo Sinopsis, Ficha y Data

Lee este artículo para conocer mi estilo en hacer críticas y saber porque no contienen calificación, sinopsis o detalles muy técnicos .

.