En el portal de El Bazar...

La parte ausente: Sinopsis, elenco, ficha: Dirigida por Galel Maidana

La parte ausente: Sinopsis, elenco, ficha: Dirigida por Galel Maidana

SINOPSIS

En un mundo post apocalíptico, Chockler (Alberto Ajaka) lleva adelante la misión de encontrar a un misterioso hombre llamado Víctor (Guillermo Pfening), vivo o muerto.

Una de las razones por las que acepta el desafío es su atracción por Lucrecia (Celeste Cid), la hermosa y enigmática chica que lo contrató. El trabajo encomendado desde un principio tiene puntos oscuros: las descripciones, las motivaciones y las pistas resultan confusas.

Por esa razón Chockler dirige su investigación hacia la propia Lucrecia y su entorno.

Poco a poco, descubre una red de implicancias entre las carreras de caballos, experimentos genéticos, y una serie de sucesos extraños, misteriosos y de naturaleza sobrehumana, en la profunda noche de la ciudad.

Desde su fuerte planteo estético, con elementos tomados del cómic y la ciencia ficción, la película tiene una propuesta absolutamente novedosa para el panorama actual del cine argentino, representando un mundo oscuro y "trash", pero tratándolo con un preciosismo estético pocas veces visto en la escena local.

Desde su fuerte planteo estético, con elementos tomados del cómic y la ciencia ficción, Ajimolido Films estrenará en Marzo el film "La Parte Ausente", ópera prima en ficción de Galel Maidana. El elenco principal está conformado por Celeste Cid y Alberto Ajaka, con la participación de Guillermo Pfening, Luis Ziembrowski, Edgardo Castro y Juliana Gattas.

El film "La Parte Ausente", ópera prima de Galel Maidana (luego de haber dirigido el largometraje documental "La Asamblea"), es producido por Ajimolido Films, productora que ha participado entre otras de películas como "Juan y Eva" de Paula de Luque, "Pájaros Volando" de Néstor Montalbano, "El recuento de los daños" de Inés de Oliveira Cezar, y "Zonda - Folklore Argentino", de Carlos Saura, de inminente estreno.

Asimismo, en el equipo técnico principal, la película cuenta con el aporte invalorable de Lucio Bonelli como director de fotografía ("Tiempo de valientes" y "Todos tenemos un plan", entre otras), Marcelo Pont Vergés como Director de Arte ("El secreto de sus ojos" entre otras), Jesica Suárez como directora de sonido ("Dos hermanos", "Música en espera", "Derecho de familia" entre otras) y Andres Tambornino como montajista ("Los Marziano" y "20.000 besos" entre otras).

Ficha técnica

Guión y Dirección: Galel Maidana

Productores: Alejandro Israel y Galel Maidana

Producción Ejecutiva: Alejandro Israel

Dirección de Fotografía: Lucio Bonelli

Dirección de Arte: Marcelo Pont Verges

Vestuario: Julieta López Acosta

Diseño de Sonido: Jesica Suarez

Montaje: Andrés Tambornino

Música: Trasvorder

Una producción de Ajimolido Films e Imix, en asociacion con Morocha Films y Ajaf Cinema

Ficha Artística

Celeste Cid - Lucrecia

Alberto Ajaka - Chockler

Guillermo Pfening - Víctor

Luis Ziembrowski - Encargado

Edgardo Castro - Doctor

Juliana Gattas - Lix