En el portal de El Bazar...

Cincuenta sombras de Grey: Critica: Fifty Shades of Grey

Cincuenta sombras de Grey: Critica: Fifty Shades of Grey

Finalmente Cincuenta sombras de Grey terminó resultando un fiasco a pesar de la gran expectativa y la gran promoción que la respaldaba.

Puede llegar a ser una propuesta pasable para los pre-adolescentes o el espectador que nunca vio una película erótica, o para el que se ratonea demasiado con cualquier escena de sadomasoquismo o para el que se cachondee con algunos de los protagonistas, pero para el resto va a resultar un tremendo aburrimiento.

La historia es densa, lenta, tonta, tediosa, etcétera, etcétera. Dakota Johnson tiene como única arma sexual morderse el labio inferior, y de ahí no pasa. Jamie Dornan es frío, duro y nada carismático (obviamente el que se sienta atraído por este actor va a opinar completamente lo contrario, pero yo me estoy refiriendo al personaje en sí que está encarnando). Ninguno de los dos emanan fuego o pasión que logre traspasar la pantalla.

Las escenas eróticas no presentan mucho más que ya no se haya visto en ninguna otra película de su género o hasta en cualquier novela un poco osada del primetime (por lo menos en Argentina).

El que salga encantado del cine con Cincuenta sombras de Grey, considere sinceramente si lo que le gustó es la película en su totalidad o sólo la pasó bien viendo a sus carilindos protagonistas en escenas eróticas que ni siquiera son para el infarto.

Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo sinopsis, ficha y data


En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos