En el portal de El Bazar...

Directo al corazon: Sinopsis, elenco, ficha, critica: Danny Collins

Directo al corazon: Sinopsis, elenco, ficha, critica: Danny Collins

SINOPSIS

Inspirada en la historia real del cantante de folk Steve Tilston y en la carta que John Lennon le escribió en 1971

Al Pacino interpreta al envejecido rockero de los 70′s Danny Collins, que no puede renunciar a su vida llena de excesos.

Pero cuando su manager (Christopher Plummer) le descubre una carta sin entregar que le escribió John Lennon hace 40 años atrás, decide cambiar de rumbo y embarcarse en un inspirador viaje para redescubrir a su familia, encontrar el amor verdadero y comenzar un segundo acto.

Decidirá conocer a su hijo biológico con el que nunca ha querido encontrarse que ahora tiene ahora 40 años

Además se propondrá componer la música que siempre ha deseado hacer.

El rockero se enfrentará a un duro viaje lleno de emociones y sentimientos donde, como dice John Lennon, el amor es lo único que importa.

Con música de John Lennon

CRÍTICA

Al.jpg Directo al corazón es una buenísima película con una historia conmovedora pero divertida a la vez gracias a la brillante composición que hace Al Pacino de su irresistible y super carismático personaje.

El guión tiene un muy buen ritmo y maneja las dosis de drama y comedia con una gran habilidad logrando que la balanza siempre esté equilibrada. El soberbio trabajo de composición de todo el elenco logra que todos los personajes tengan una gran autenticidad. Y la escena final es el gran broche de oro.

Cuando comienzan los créditos finales vas a ver a Steve Tilston, que es el cantante folk que en la vida real recibió tardíamente la carta que John Lennon le había escrito en el año 1971. Para desilusión de algunos, este hecho es lo único real en este film: Tilston no llegó a tener la gran fama de Danny, tiene dos hijos a los cuales nunca les perdió la pista y tampoco cayó en los grandes excesos que se muestran en la película.

Excelente! Realmente va directo al corazón.

Cintia Alviti

¿Y vos que opinás de Directo al corazon?


En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos

FICHA TECNICA:

Título original

Danny Collins

Año

2015

Director

Dan Fogelman

Guión

Dan Fogelman

Fotografía

Steve Yedlin

Productora

Inimitable Pictures / Big Indie Pictures REPARTO

Al Pacino, Annette Bening, Jennifer Garner, Bobby Cannavale, Christopher Plummer, Josh Peck, Michael Caine, Katarina Cas, Cassandra Starr, Melissa Benoist