En el portal de El Bazar...

Resucitados: Sinopsis, elenco, ficha: The Lazarus Effect

Resucitados: Sinopsis, elenco, ficha: The Lazarus Effect

SINOPSIS

Resucitados sigue a un grupo de científicos liderados por Frank (Mark Duplass) y su prometida Zoe (Olivia Wilde), quienes han logrado lo inimaginable, traer lo muerto a la vida.

Luego de un exitoso, aunque insatisfactorio ensayo sobre un recientemente fallecido animal, el equipo está listo para dar a conocer al mundo su gran avance.

Cuando la dirección de la universidad se entera de sus experimentos subterráneos, el proyecto es inesperadamente clausurado y sus materiales confiscados.L_03608.png

M 217_03809.pngFrank, Zoe y su equipo (Donald Glover, Sarah Bolger e Evan Peters) toman las cosas en sus propias manos, lanzando un astuto intento de recrear el experimento, durante el cual las cosas salen terriblemente mal y uno de ellos, Zoe, inesperadamente, muere electrocutada.

Impulsado por el terror y el dolor, Frank presiona al equipo a hacer lo impensable: intentar resucitar su primer sujeto humano.

M 107_05797.png L_03821.pngInicialmente, el procedimiento aparenta ser exitoso, pero pronto sus compañeros se dan cuenta de que algo anda mal con Zoe.

Mientras esta nueva y extraña persona se revela, el grupo se ve atrapado en una espantosa realidad.

Ya no se encuentran enfrentados a la pregunta sobre si pueden traer o no a alguien de vuelta a la vida. En lugar de eso, enfrentarán la ira del regresado.L_02882.png L_02756.png

Ficha técnica:

Director David Gelb

Guión Luke Dawson, Jeremy Slater

Director de fotografía Michael Fimognari

Montaje Michael N. Knue

Directora de casting Venus Kanani, Mary Vernieu

Diseño de producción Melanie Paizis-Jones

Música Sarah Schachner

Productores JASON BLUM, P.G.A., JIMMY MILLER, CODY ZWIEG, P.G.A.,L_01284.png L_01412.png

Reparto:

Olivia Wilde - Zoe

Donald Glover - Niko

Sarah Bolger - Eva

Evan Peters - Clay

Mark Duplass - Frank

Bruno Gunn - Bombero

Emily Kelavos - Zoe niña