En el portal de El Bazar...

Pixeles: Critica: Pixels

Pixeles: Critica: Pixels

Píxeles es una simpática, naif y sencilla comedia que seguramente disfrutarán muchísimo los adultos que crecieron jugando con las "maquinitas", ya que la nostalgia y los recuerdos harán que la visión de esta película sea un momento muy grato, sobre todo si la comparten con los más pequeños de la familia.

Al igual que con una película pornográfica, donde lo que menos interesa son los diálogos y todas aquellas escenas que no tengan que ver con "la acción propiamente dicha", lo mismo sucede aquí: el arranque del film es bueno y entretenido, pero a partir de la invasión dan ganas de poder tener un control remoto para poder adelantar rápidamente todos los diálogos y disfrutar a pleno de las excelentes y divertidas secuencias que tienen como protagonistas a Pac-Man, Donkey Kong, Galaga, Centipede y todos los demás personajes de los viejos arcades.

A pesar de sus falencias hay que reconocer que con Píxeles se pasa un momento entretenido y puramente familiar sin escatología, ni groserías de ningún tipo. Ah! Y no te pierdas los títulos con una simpatiquísima animación que resume toda la película.

Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo sinopsis, ficha y data

zrtn_043pdb46cdd_tn

¿Y vos que opinás de Pixeles?


En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos