En el portal de El Bazar...

Locos dementes: Sinopsis, elenco, ficha, critica: Masterminds

Locos dementes: Sinopsis, elenco, ficha, critica: Masterminds

SINOPSIS

Un guardia de seguridad nocturno de una compañía de vehículos blindados en los EE.UU. organiza uno de los mayores robos bancarios de la historia americana.

Un hombre atrapado en una vida monótona conduce un vehículo blindado transportando millones de dólares a otras personas.

Sólo tiene la emoción de trabajar con su compañera Kelly Campbell (Kristen Wiig), quien pronto cambiará sus planes.

Junto a un grupo de delincuentes de medio pelo liderados por Steve Chambers, planearán el robo de 17 millones de dólares. MMDS-4.jpg

Con un equipo de inexpertos, los rastros que irán dejando serán más que evidentes por lo que sólo habrá una cosa más difícil que organizar el robo: escapar con el botín.

Basada en hechos reales

CRÍTICA

Locos dementes es una comedia un poquito guarra, un poquito tonta y un poquito "demente", pero a pesar de todo ello cumple con su cometido de entretener y divertir.

Apenas arranca la proyección aparece el famoso cartelito de "Basada en hechos reales", pero a pesar de ser una historia alocada, realmente está basada en un acontecimiento de la vida real: el robo de más de 17 millones en efectivo que sucedió en Estados Unidos, Carolina del Norte, en el año 1997, a Loomis, Fargo & Company. Y es más, para que no quede duda de ello, los personajes tienen exactamente los mismos nombres que los verdaderos ladrones.

El divertido desafío de haber hecho una comedia zafada con personajes ridículos y muy estereotipados, pero inspirada en la realidad, le suma unos cuantos puntos a favor que si en cambio el relato hubiera sido pura fantasía.

No es para caerse de la risa, pero es ideal para distraerse un poco dejándose atrapar por la excelente labor cómica de sus cuatro protagonistas

Cintia Alviti

¿Y vos que opinás de Locos dementes?


En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos


ELENCO

Zach Galifianakis, Owen Wilson, Kristen Wiig, Jason Sudeikis, Devin Ratray, Ken Marino, Mary Elizabeth Ellis, Jon Daly, Kate McKinnon, Rhoda Griffis, Kevin J. O'Connor, Leslie JonesMMDS-7.jpg MMDS-6.jpg FICHA

Título original

Masterminds AKA Loomis Fargo

Año

2015

País

Estados Unidos

Guión

Jared Hess

Fotografía

Erik Wilson

Productora

Relativity Media

MMDS-10.jpg MMDS-2.jpg MMDS-3.jpg

DIRECCIÓN

Jared Hess