En el portal de El Bazar...

Nada es lo que parece 2: Sinopsis, elenco, ficha, critica: Now you see me 2

Nada es lo que parece 2: Sinopsis, elenco, ficha, critica: Now you see me 2

SINOPSIS

Los Cuatro Jinetes (Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Dave Franco, Lizzy Caplan) regresan para una segunda y alucinante aventura, elevando los límites del escenario hacia nuevas alturas y llevándolo a través de todo el planeta.

Un año después de burlar al FBI y ganarse la devoción del público con sus espectáculos milagrosos de magia estilo Robin Hood, los ilusionistas reaparecen para una actuación de regreso buscando exponer las prácticas poco éticas de un magnate de la tecnología.

Con la ayuda del agente especial del FBI, Dylan Rhodes (Mark Ruffalo), los Jinetes -J. Daniel Atlas (Eisenberg), Merritt McKinney (Harrelson), Jack Wilder (Franco) y la nueva adquisición Lula (Caplan) -montan una sorpresa planeada meticulosamente con la esperanza de exponer al astuto millonario tecnológico Owen Case (Ben Lamb).

Pero su plan resulta contraproducente, dejando al descubierto la relación de Dylan con los Jinetes, haciendo que los cinco huyan de nuevo de la ley.

Para recuperar su libertad y su reputación, se ven obligados por el recluso millonario Walter Mabry (Daniel Radcliffe) a recuperar un poderoso chip de computadora robado por su traicionero ex socio de negocios, quien no es otro más que el astuto Owen.

Los Jinetes pronto se encuentran de nuevo enfrentándose contra el hombre de negocios sin escrúpulos, Arthur Tressler (Michael Caine) y el escéptico profesional Thaddeus Bradley (Morgan Freeman) en su intento por lograr el atraco más difícil de su carrera. Pero incluso ellos no pueden anticipar la gran sorpresa que les espera.

Summit Entertainment presenta una película dirigida por Jon M. Chu.

CRÍTICA

Nada es lo que parece 2 es una secuela que no está mal siempre y cuando no se la compare con su predecesora, ya que allí pierde bastantes puntos.

El que no haya visto la primer entrega seguramente le va a gustar mucho más, ya que para el resto va ser muy difícil no remitirse al impacto y la sorpresa que recibió cuando vio la producción original del 2013. Aquí vemos la misma idea plasmada de otro modo, pero ya no llama la atención, ni los trucos son tan impactantes, excepto una muy buena escena donde hacen pase de un objeto, que es casi lo mejor del film (no aclaro más para no adelantar).

Una película sumamente entretenida, pero totalmente delirante e imposible de suceder en la vida real. Por lo tanto hay que verla relajado sin buscarle la lógica y disfrutar simplemente del show que se ofrece.

Cintia Alviti

¿Y vos que opinás de Nada es lo que parece 2?


En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos

REPARTO:

Lizzy Caplan - Lula

Daniel Radcliffe - Walter

Mark Ruffalo - Dylan Rhodes

Jesse Eisenberg - J. Daniel Atlas

Woody Harrelson - Merritt McKinney

Morgan Freeman - Thaddeus Bradley

Michael Caine - Arthur Tressler

Dave Franco - Jack Wilder

Sanaa Lathan - Natalie Austin

Henry Lloyd-Hughes - Allen Scott-Frank

Jay Chou - Li

FICHA TÉCNICA:

Director Jon M. Chu

Autores Ed Solomon (Guión e Historia) | Pete Chiarelli (Historia) Personajes creados por Boaz Yakin | Edward Ricourt

Productores Bobby Cohen | Alex Kurtzman | Roberto Orci

Productores ejecutivos Kevin De La Noy | Louis Leterrier | Ed Solomon

Co-productor David Copperfield

Música compuesta por Brian Tyler

Director de fotografía Peter Deming

Montaje Stan Salfas

Directoras de casting Deborah Aquila | Tricia Wood

Diseño de producción Sharon Seymour

Duración 129'