En el portal de El Bazar...

Zoolander 2: Sinopsis, elenco, ficha, critica: Dirigida por Ben Stiller

Zoolander 2: Sinopsis, elenco, ficha, critica: Dirigida por Ben Stiller

SINOPSIS

Blue Steel. Le Tigre. Magnum ... parecen lo suficientemente poderosos, pero sólo hay un modelo masculino capaz de mostrar la belleza y el poder con un puchero ... Derek Zoolander.

La última vez que los vimos a los modelos masculinos Derek (Ben Stiller) y Hansel (Owen Wilson), estaban disfrutando de las maravillas de la "Derek Zoolander", y Mugatu (Will Ferrell) estaba entre rejas.

Una catástrofe imprevista golpea el centro y obliga al dúo a la reclusión, fuera de la red. Quince años más tarde nos encontramos con Derek y Hansel, que llevan vidas separadas, aislados del resto del mundo.

Cuando cada uno recibe una invitación especial para un importante evento de moda en la antigua y misteriosa ciudad de Roma, no son capaces de negar su encanto para volver a su antigua gloria y hacer su camino de regreso a la civilización.

A su llegada, Derek y Hansel conocen a los extraños y excéntricos diseñadores que están detrás del nuevo imperio de la moda.ZL2-102506R.jpg

Los dos se dan cuenta rápidamente que el mundo de la moda que una vez conocieron ha cambiado drásticamente, empujándolos con torpeza al nuevo punto de mira.

Mientras luchan por encontrar relevancia en este extraño nuevo mundo de los blogs, vlogging, y la moda anti-moda, son reclutados para ayudar a detener una trama calculada y mortal que si no se detiene, destruiría para siempre las esperanzas de la moda para volver a su venerado y glorioso estado.

Sólo Derek y Hansel tienen el poder de salvar la moda.

Paramount Pictures presenta una producción de Red Hour / Scott Rudin: ZOOLANDER 2.

CRÍTICA

Si vas al cine a ver Zoolander 2 ya sabés con lo que te vas a encontrar: diversión pavota con gags eficaces y otros terriblemente malos, y por suerte, si eso es lo que querías, la película te cumple a rajatabla tu deseo.

El arranque es muy bueno y predispone muy bien al espectador, pero luego empieza una especie de montaña rusa donde te encontrarás con varias escenas super divertidas y otras increíblemente tontas, pero el carisma y la buena química que siempre existe entre Ben Stiller y Owen Wilson salvan cualquier disparate, siempre y cuando obviamente, lo pases bien con este estilo de comedia tontuela.

Una secuela que mantiene vivo el espíritu y la sátira de la primer entrega, pero no tanto la chispa, para tantos años de espera se podían haber esmerado un poco más.

Cintia Alviti

¿Y vos que opinás de Zoolander 2?


En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos

La película está dirigida por Ben Stiller a partir de un guión escrito por Justin Theroux y Ben Stiller y John Hamburg y Nicholas Stoller. Stiller, Owen Wilson, y Will Ferrell repiten sus papeles de la primera película. Penélope Cruz y Kristen Wiig se unen al elenco de estrellas. La película está producida por Stiller, Stuart Cornfeld, Scott Rudin, Clayton Townsend, y Jeff Mann.

El director de fotografía es Dan Mindel. El diseñador de producción es Jeff Mann. El diseñador de vestuario es Leesa Evans. La película está editada por Greg Hayden. ZL2-10568R2.jpg ZL25-12440R2.jpg ZL2-03360R.jpg ZL2-04309R2c.jpg FICHA

TÍTULO ORIGINAL

ZOOLANDER 2

PROTAGONISTAS

Benedict Cumberbatch, Ben Stiller, Owen Wilson, Penélope Cruz, Olivia Munn, Kristen Wiig

DIRECTOR

Ben Stiller

ESTUDIO

PARAMOUNT PICTURES