En el portal de El Bazar...

Como ser soltera: Sinopsis, elenco, ficha, critica: How To Be Single

Como ser soltera: Sinopsis, elenco, ficha, critica: How To Be Single

SINOPSIS

Existe la manera correcta de ser soltero, la manera incorrecta, y luego... está la manera de Alice….Y de Robin. De Lucy. De Meg. De Tom. De Ken. De David. De Josh. De George.

La ciudad de Nueva York está llena de amantes de la diversión en busca de la conexión perfecta, ya sea una conexión romántica, algo pasajero, o algo que esté en el medio.

Entre citas hasta tarde en la madrugada, mensajes de texto sugestivos y sexo casual, lo que estas personas tienen en común es la necesidad de aprender a cómo ser solteros (y pasarla bien en el proceso), en un mundo plagado de distintas definiciones del amor en constante evolución. HTBS-06712r.jpg

Acostarse con otros en la ciudad que nunca duerme nunca había sido tan divertido.

"Cómo Ser Soltera" es protagonizada por Dakota Johnson ("Fifty Shades of Grey"), Rebel Wilson ("Pitch Perfect"), Damon Wayans Jr. ("Let's Be Cops"), Anders Holm ("Neighbors", "The Intern"), Alison Brie ("Get Hard"), Nicholas Braun ("The Perks of Being a Wallflower"), Jake Lacy ("Girls" de HBO), Jason Mantzoukas ("Neighbors", la serie televisiva "The League") y Leslie Mann (This Is 40").

CRÍTICA

Como ser soltera es una película fallida por donde se la mire y muy mal vendida como comedia ya que hace reír poco y nada.

La protagonista de la historia es Dakota Johnson, una actriz que muestra nuevamente lo insípida que es, por lo tanto si a esto le sumamos un guión mediocre definitivamente el resultado no es positivo.

La presencia de Rebel Wilson unida a un título que promete diversión, hace suponer que nos vamos a reír mucho, pero esto no sucede prácticamente nunca ya que su monotemático personaje (casi el cien por ciento de sus líneas son referente al sexo, la guarrada y la droga) apenas nos permite esbozar una sonrisa.

De todas formas si sos adolescente, es posible que te resulte muy divertida por la poca cantidad de películas que vas a tener en tu haber de este estilo, pero dudo que cause el mismo efecto en el público adulto harto de ver ya este tipo de gag.

Una película que dentro del género romántico es mucho más efectiva que como comedia.

Cintia Alviti

¿Y vos que opinás de Como ser soltera?


En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos

SOBRE LA PRODUCCIÓN

Si no te estás divirtiendo mientras eres soltero, entonces no lo estás haciendo bien.

Christian Ditter ("Love, Rosie", "The Crocodiles") dirigió la comedia basándose en el guión escrito por Abby Kohn y Marc Silverstein ("The Vow", "He's Just Not That Into You") y Dana Fox ("Couples Retreat", "What Happens in Vegas"), y en la historia escrita por Kohn y Silverstein, que se basa en el libro de Liz Tucillo (la serie "Sex & the City", He's Just Not That Into You). La película fue producida por John Rickard y Dana Fox. Los productores ejecutivos fueron Marcus Viscidi, Richard Brener, Michael Disco, Dave Neustadter, Michele Weiss, Drew Barrymore y Nancy Juvonen.

El equipo creativo de Ditter estuvo encabezado por su frecuente colaborador, el director de fotografía Christian Rein, así como por el diseñador de producción Steve Saklad ("Juno", "Up in the Air"), la editora Tia Nolan ("Friends with Benefits") y la diseñadora de vestuario Leah Katznelson ("Enough Said"",21 Jump Street"). La música fue de Fil Eisler (la serie televisiva "Empire").

New Line Cinema y Metro-Goldwyn-Mayer Pictures presentan, en asociación con Flower Films, una producción de Wrigley Pictures, "Cómo Ser Soltera". La película se estrenará en cines alrededor del mundo cortesía de Warner Bros. Pictures, una empresa de Warner Bros.

¿Soltero en la ciudad de Nueva York? ¿En Londres, Los Ángeles, Múnich, Miami, o cualquier otro lugar? Hoy en día, en las grandes y pequeñas ciudades, hay una vida nocturna repleta de salidas entre amigas, bares de solteros, citas on-line y encuentros de sexo ocasional planeados a través de aplicaciones del celular que no requieren romance. Los solteros de hoy no están necesariamente buscando a la Sra. o al Sr. perfecto, ni tampoco ahogando sus penas en sus solitarios departamentos. "Cómo Ser Soltera" es una comedia sin filtros que muestra cómo todos están sacándole provecho a la vida de soltero, de las formas más escandalosas imaginables.

El director de la película, Christian Ditter, dice: "Yo quería darle un punto de vista moderno y fresco en el género de la comedia, ya que se trata de la vida de fiestas, la diversión, las citas; una representación de lo que realmente significa ser soltero en la actualidad. Una gran cantidad de las películas que se tratan de hombres, mujeres y citas, se enfocan en la idea de tratar de encontrar a la pareja perfecta, pero este no es el caso; se trata de celebrar la etapa más libre y divertida de la vida, mientras también uno trata encontrar su propio lugar en el mundo, encontrar amigos, descubrir que es lo que quieres hacer con tu vida".

Liderada por un elenco que incluye a algunas de las actrices cómicas más cotizadas de la actualidad como Dakota Johnson, Rebel Wilson, Alison Brie y Leslie Mann, y prometedores comediantes como Damon Wayans Jr., Anders Holm, Nicholas Braun, Jake Lacy, Jason Mantzoukas y Colin Jost, la película sigue las vidas de una serie de solteros con diferentes puntos de vista y en distintas etapas de la soltería.

El productor John Rickard señala: "Es una experiencia universal: el hecho de ser joven, recién graduado de la universidad y descubrir un mundo desconocido; o un par de años más tarde, llegando a otra de esas encrucijadas donde uno se cuestiona: ¿qué es lo que me importa?, ¿qué es lo que quiero hacer con mi vida?, ¿encaja otra persona en ese plan? A menudo pensamos que es una pareja lo que tenemos que encontrar, pero realmente es a nosotros mismos, y eso puede ser aterrador".

Afortunadamente, lo que da miedo en la vida real puede hacernos reír a carcajadas en una película. La guionista/productora Dana Fox, una veterana de la comedia, dice: "Las comedias románticas siempre se centran en el romance, pero esta es una comedia sobre lo que pasa en el tiempo entre relaciones, mientras estás allí para pasar un buen rato en esta loca época de dependencia al teléfono celular, teniendo conversaciones enteras en 140 caracteres o menos y 'deslizando tu dedo hacia la derecha' para conocer gente. Existen muchas ventajas para una película con tantas historias divertidas para contar".

"En cualquier película, deseas que el público se sienta como parte de la jornada. Tenemos el personaje de Dakota Johnson, Alice, para darle corazón y alma a la historia, y tenemos a todas estas otras geniales mujeres y hombres para seguir sus historias y reír con ellos".

O reírse de ellos. Volviendo a sus raíces de comedia, Johnson maneja hábilmente la torpeza de Alice al intentar conocer hombres luego de quedarse soltera, especialmente cuando se junta con la fiestera extrema Robin, interpretada por Rebel Wilson, quién es la guía turística perfecta a través del mundo de las bebidas gratuitas, el sexo ocasional y el protocolo de los mensajes de texto. Lucy, interpretada por Alison Brie, es una chica con la misión de encontrar citas por internet, y Meg, interpretada por Leslie Mann, ha estado tan enfocada en su carrera que se le ha olvidado tener una vida personal. Junto con los chicos que conocen en el camino, ellos ejemplifican la amplia gama de lo que hay por ahí.

Ditter dice, "Me encantó el guión, pensé que era extremadamente gracioso, pero también verídico, y siguió evolucionando una vez que llegamos al set con Dana y todos estos increíbles comediantes que tienen una tremenda habilidad para improvisar. Así que, con lo que terminamos en la película son personajes e historias que veo en muchas de mis propias experiencias y en las de mis amigos también. Creo que cualquier persona que ha estado soltera (o sea, todos), se divertirá y encontrará mucho de qué reírse cuando la relacionen a su propia vida ". HTBS-05252r.jpg

¡Bienvenidos a la fiesta!

Cuando sale de la universidad, Alice se preocupa por lo que se puede estar perdiendo, no está muy segura de lo que es, pero tomarse "un tiempo" de su novio de toda la vida, Josh, con el fin de asegurarse de que él sea el hombre correcto, es lo que debe hacer, ¿verdad?

"Cómo Ser Soltera" nos lleva junto a Alice mientras se aventura en un nuevo trabajo, una nueva ciudad (Nueva York), una vida nueva sin lazos, y todo lo que eso conlleva. Dakota Johnson, que interpreta a la joven Alice, dice: "Me encantó la credibilidad de la historia. Todos hemos pasado por momentos donde estamos tropezando por la vida, tratando de entender las cosas".

Fox, quien ha trabajado con Johnson previamente, estaba feliz de ver a la actriz volver a un papel cómico luego de varios roles dramáticos. "Dakota es simplemente un talento natural, especialmente cuando se trata de la comedia, tanto verbalmente como físicamente. Como escritora, es un placer para mí trabajar con ella de nuevo, porque todo le sale natural", nos cuenta.

Cuando conocemos a su personaje, Johnson observa: "Es una joven curiosa de ojos saltones que comenzando la universidad inmediatamente conoce a un chico y rápidamente se encuentra en una relación cómoda y enriquecedora".

Cuatro años más adelante. "Como muchos de nosotros, Alice siempre ha dependido de alguien, sea de sus padres, de su hermana o de su novio. De repente, tiene una profunda revelación y se obliga a sí misma a lo que cree ser un despertar, pero que en realidad es una simple separación", la actriz reconoce. "Pero tomarse un tiempo termina siendo una explosión en su vida, y ahora tiene que encontrar la manera de manejar la situación".

Después de convencer a su novio serio de que tiene que experimentar estar sola, Alice se dirige a Manhattan para comenzar un nuevo trabajo como asistente legal. "En seguida cae en las manos de Robin, quién está un poco loca. Alice ha sido sobreprotegida y se ha establecido un montón de límites; Robin tiene cero límites y no le importa lo que piensen los demás, siempre y cuando se esté divirtiendo ", se ríe Dakota.

El papel de Alice requería de una cantidad convincente de ingenuidad de 'la chica de al lado' para que el público se logre poner en sus zapatos, o al menos recordar un momento en el que fueron así. Ditter piensa que Johnson es "absolutamente preciosa, pero al mismo tiempo completamente relacionable con el público. Es talentosa y da una actuación muy auténtica, lo que hace que sea fácil para el público verse a sí mismos en su lugar. Ella centra la historia para todos los otros personajes, que son mucho más escandalosos".

Nadie más que la efusiva Robin, que convierte en su misión no sólo mostrarle a la recién llegada las reglas del trabajo, pero las de las horas libres también. "A Robin realmente le encanta estar soltera y quiere que todos los demás lo amen tanto como ella lo hace. Alice, que está por primera vez por su cuenta, piensa que debe aprender de la maestra", cuenta Johnson.

Rebel Wilson le dio un enfoque sin límites a su personaje. "Robin es la chica que ha estado eternamente soltera que sabe quién es y lo que quiere, es súper independiente y tiene la mejor vida que se puede llegar a tener en la mejor ciudad del mundo. Va de fiesta en fiesta, bebe mucho, tiene encuentros casuales y no trae el bagaje que una relación puede traer".

De hecho, cuando conocemos a Robin, está en todo su esplendor. "Ella está en una de las discotecas de moda de Nueva York, bailando como nunca", señala Wilson. La producción trajo a uno de los mejores amigos de Wilson, Aakomon Jones, con quien trabajó en las coreografías de "Pitch Perfect", para dar a Robin todos los movimientos correctos para su entrada triunfal. "AJ coreografió un pequeño baile para mí y lo hicimos unas 50 veces ese día, sólo para esa primera escena. Fue muy divertido ".

Luego de conocer a Alice, Robin está decidida a mostrarle el camino de la vida soltera, a su manera. "Robin literalmente le enseña cómo ser soltera: cómo conseguir bebidas gratis en un bar, dónde tener sexo con alguien en el trabajo, cuándo mandar un mensaje de texto al chico con el que te acostaste la noche anterior... Todos los trucos en su libro", añade Wilson.

En el set, Wilson definitivamente trajo la diversión. "Soy un gran fan de Rebel" Ditter declara. "Creo que todo lo que hace es increíblemente divertido, y ella aportó mucho a la producción, muchas ideas y gran improvisación. Siempre hacíamos unas cuantas tomas siguiendo el guión, por supuesto, pero entonces le decía: 'Bueno, sorpréndeme'; mucho de lo que ella hizo quedó en la película, porque es tan creativa y un verdadero genio de la comedia. Tenía miedo de que tendríamos que estabilizar digitalmente toda sus tomas debido a las risas del operador de cámara"

"Rebel es magnífica; es distinta a cualquier persona que he conocido. Es muy sincera, pero puede darse vuelta y fácilmente hablar de los temas más ridículos. Fue realmente increíble trabajar con ella".

El sentimiento fue mutuo para Wilson. "Me encantó trabajar con Dakota. Tenemos energías tan diferentes y cuerpos tan distintos; somos casi como un dúo de comedia clásica ".

Debido a que a Ditter le encantaba la forma en que las dos mujeres se relacionaban, Wilson recuerda: "Añadimos un montón de comedia física, nada era demasiado loco para él. Christian realmente disfruta esas cosas y confió en nosotras para dejarnos llevar, así que lo hicimos. Apoyó nuestras ideas y Dakota y yo hicimos un par de buenas travesuras".

Rickard dice: "Rebel está realmente a la vanguardia de la cultura pop y está redefiniendo lo que significa ser una estrella de la comedia. Cada vez que está en el set, realmente no se le puede quitar la vista de encima, nadie quería perderse lo que pudiera hacer o decir a continuación, y eso se ve en la pantalla. Y ¿Rebel y Dakota juntas? Fue como atrapar a un unicornio".

Si Robin es una nueva y algo desestabilizante influencia en la vida de Alice, su hermana, Meg, es su apoyo emocional. El rol es interpretado por Leslie Mann, a quién Ditter se refiere como "realeza de la comedia, muy divertida y todo un placer de observar".

"Interpretó a una obstetra, que está rodeada de bebés todo el día. Pero ella no tiene ninguno, o el más mínimo interés en tener uno, a pesar de saber que el reloj no se detiene", Mann observa.

Un poco mayor y mucho más sabia, al parecer, Meg es la consumada mujer exitosa. Pero, a diferencia de su hermana, que está tratando de expandir su vida personal, Meg se ha olvidado de la suya por completo.

Aún así, Meg tiene un lado materno. Johnson señala: "Meg le permite a su hermana menor que sea ella misma, en cualquier momento. Así que, cuando Alice y Meg están juntas, se ve un lado completamente diferente de Alice, un poco inmadura e infantil, pero se le perdona ya que pone de manifiesto la suavidad y dulzura en Meg. Son juguetonas y divertidas porque son hermanas, una de las relaciones más importantes que uno puede tener".

A pesar de ser un médico que atiende partos, o su facilidad haciendo de madre con su hermana, Meg profesa sentirse increíblemente incómoda con los niños. Pero en una escena fundamental al principio de la película se muestra como Meg puede llegar a protestar demasiado. En esta escena se requirió que Mann pasara tres horas en un lugar cerrado con una bebé de seis meses de edad. "Éramos sólo Leslie, la bebé, dos cámaras , un sonidista y yo en una habitación muy pequeña, y una vez que estábamos allí, no había salida. La bebé no hacia lo que queríamos que hiciera, y pensé: 'Este es mi primer y último día con Leslie'. Pero ella es una profesional y todo lo que hacía, la bebé lo repetía creando un buen ambiente en la escena. Leslie realmente dirigió a la bebé, y esta escena se convirtió en una de las más increíbles de la película. Leslie fue extraordinaria", nos describe Ditter.

"Mientras que Leslie está actuando en la comedia, también lleva un hilo emocional por debajo de su actuación", Fox elabora. "Creo que es por eso que es tan divertido ver a sus personajes derrumbarse; le sale tan natural que te hace pensar: 'Me han dado esos ataques antes, he hecho eso'. "Nadie es tan bueno como ella dejando que la locura haga lo suyo por detrás del diálogo".

Además de evitar a los niños fuera de su lugar de trabajo, Meg también parece haber descontado por completo la idea de tener a un hombre en su vida, estando contenta al estar casada con su trabajo. "Y entonces conoce a un chico... a un chico mucho más joven que ella", Mann revela. Aprensiva pero suficientemente encantada, Meg se decide a jugársela, aunque sólo sea por una noche.

A diferencia de Meg, Lucy es una joven proactiva determinada a salir en cuantas citas sea necesario y de la forma más eficiente y práctica posible (online) con el fin de encontrar al hombre perfecto para ella. Ha hecho los cálculos y adoptado la tecnología, convencida de que esto le entregará al hombre perfecto directo en su puerta. Pero con su departamento con falta de Wi-Fi, se apodera de un taburete y la señal de internet del bar de la planta baja con el fin de monitorear los múltiples sitios de citas en línea que le llevarán al amor.

Alison Brie interpreta a la pragmática máquina de citas. "La entera vida social de Lucy se basa en citas por internet, por lo que una mala conexión a la web significa un verdadero desastre para ella. Casarse tan pronto como sea posible, es su gran prioridad. Es una chica inteligente con un cerebro que se mueve a 100 millas por minuto y ha creado un algoritmo para seleccionar a los chicos en los distintos sitios web. Pero está sintiendo la presión del tiempo limitado que ella misma se impuso y siente que viene atrasada", nos cuenta.

Mientras Brie piensa que su personaje no está desesperada en lo absoluto, o actuando puramente debido a su soledad, ella admite que Lucy "está cegada por este tipo muy específico de hombre que está buscando, lo que limita aún más sus opciones. No se da cuenta de que ese es el problema, que es demasiado organizada y rígida en su pensamiento y por lo tanto no es capaz de ver lo que está justo en frente de ella".

"Alison interpreta a Lucy con una energía increíble y una especie de 'opresión' que es muy graciosa", dice Fox. "Es explosiva, sólo necesita un poco de chispa y emprende su curso. Es tan rápida y se las arregla para dar largos discursos y hacer que suenen muy natural al salir de su boca. Da la sensación de que Lucy realmente existe".

En cierto sentido, existe, Fox confiesa. "Lucy está un poco basada en mí, en mi obsesión con las estadísticas; siempre he sido una persona que ama los datos factuales e hacer investigaciones y la satisfacción que se puede obtener de eso".

Para estas cuatro mujeres, que están en la búsqueda de distintos tipos de satisfacción en cualquier escenario social, una cosa está más que clara, al menos, de acuerdo a Robin: ¡Los hombres compran los tragos!

Para cubrir la cuenta- y más- los cineastas de "Cómo Ser Soltera" escogieron un elenco de reconocidos comediantes de cine y televisión para interpretar a los hombres que están listos para mostrarles a las mujeres un buen tiempo.

Tom, un cantinero seriamente soltero, tiene una fórmula infalible para deshacerse de una chica antes del amanecer. "Sabe cómo atraerlas y dejarlas de manera sistemática" dice Anders Holm, quien interpreta al galán con pocas amenidades en su casa. "Está acostumbrado a salirse con la suya y conquistar a cualquier mujer que desea".

"Creo que Anders es una de los comediantes más prometedores en la industria. Su papel es de un casanova, pero yo quería a alguien interesante y divertido que pudiera mostrar el lado humorístico de Tom, y eso es lo que recibes de él".

Holm cuenta que con Ditter hablaron de que tan lejos podría llevar el mal comportamiento de Tom. "Hablamos de si acaso era un buen o mal tipo, y decidimos que realmente era la peor versión de buen tipo. Genuinamente es un buen hombre pero está en el medio de un ciclo de chicas fáciles, sin compromisos, y no sabe cómo ponerse serio aunque encuentre a alguien que valga la pena. Y de esta manera es percibido por chicas como Lucy. Tom ha creado un estilo de vida que ahora es su identidad, y está perdido dentro de ella, aunque en realidad no le molesta".

Esto es así hasta que Lucy llega al bar. "Ella busca algo muy específico en una pareja, y Tom no clasifica. Esto lo confunde y lo hace quererla más", continúa el actor. Pero esto no lo detiene de juguetear con otras mujeres, como Alice. "Ella acaba de salir de una buena larga relación y está buscando a alguien malo, y ese es Tom".

Cuando Alice mete los pies en la alberca de hombres solteros de Manhattan, se tira de clavado en el lado profundo con Tom, que es completamente opuesto a su novio de mucho tiempo, Josh. "Ellos eran dos raros estudiantes universitarios que se enamoraron", Nicholas Braun dice de su personaje y Alice. "Josh era una opción segura, un buen chico que la trataba muy bien. Creo que no había ningún peligro de ser sorprendida con Josh, y esa es la razón por la que ella lo deja".

"Alice es una chica con quien muchas mujeres pueden identificarse. Está en esa etapa de su vida donde no quiere sentar cabeza y quiere explorar un poco. Y aunque Josh es un buen ejemplo de alguien que piensa que su relación es la perfecta, no va a quedarse esperando por su novia mientras ella se acuesta con otros tipos sólo para comprobar que él es el hombre indicado. Josh también va a buscar por ahí".

Mientras Alice busca a alguien nuevo, conoce al padre soltero, David, quién siente atracción por ella pero está nervioso de intentar meterse en una relación otra vez. Damon Wayans Jr. interpreta al cauteloso viudo que se aventura otra vez en el mundo de las citas.

"David está tratando de maniobrar esa parte de su vida otra vez, pero tal vez no está listo. Ve a Alice una vez y le intriga, pero no es hasta que se ven otra vez, por casualidad, que las chispas vuelan", agrega Wayans.

Wayans disfrutó trabajar con Johnson. "Dakota es muy divertida, liberal y muy rápida al pensar. Le gusta mucho improvisar, lo cual fue grandioso para mí", dice el veterano comediante.

"Damon Wayans es un tipo muy gracioso y me encanta su trabajo", Ditter dice. "En esta película, tiene uno de los papeles más serios y lo hizo tan bien, sin dejar que fuera muy pesado o dramático, trayendo el balance correcto".

Alice no es la única que conoce al que podría ser el hombre ideal en el momento equivocado. Su hermana Meg, que es muy práctica y no le gusta jugar, se sorprende al generar interés en Ken, que es más joven, interpretado por Jake Lacy. Al dulce y sincero Ken le empieza a gustar Meg seriamente. "Ella quiere algo rápido y casual, y a Ken eso le gusta, pero quiere que las cosas continúen después. También, Meg está segura de que él es demasiado joven para ella, y me gusta que Ken este tratando de romper las barreras que ella le impone", dice Lacy.

Los cineastas sabían que necesitaban a alguien que tuviera experiencia cómica para trabajar al lado de Leslie Mann. "Jake nos impresiono a todos; en su primera reunión con Leslie, después de dos minutos estaba claro que tenían química. Lo que fuera que a ella se le ocurría él se lo regresaba y viceversa", agrega Ditter.

"Fue maravilloso trabajar con Leslie", Lacy relata. "Es inteligente, graciosa, talentosa, espontánea y hermosa. Tenía diferentes ideas y cada vez que empezábamos una escena ya había pensado en cada momento, lo cual lo hizo fácil poderle dar algo nuevo en cada toma".

Otro tipo que sorprendió a las chicas es George, interpretado por Jason Mantzoukas, y su casting resultó ser una sorpresa tanto para el actor como para los cineastas. Ditter explica, "Estábamos juntados con los escritores, hablando del guión y pichando chistes, agregando algo aquí y allá. Jason fue invitado porque también es escritor, y cada chiste que contaba era muy gracioso. No sólo los relataba sino también los actuaba. Después de la sesión con los escritores, nos miramos y dijimos, 'Hey, este tipo acaba de actuar la parte, vamos a contratarlo.'" Los cineastas contactaron a Mantzoukas y le pidieron que se uniera al elenco y hacer todo lo que había hecho, pero esta vez, en frente de la cámara. El actor aceptó rápidamente.

Ya en el set, Mantzoukas recuerda, "Había un gran guión, con muchos chistes, así que hicimos tomas directamente de ahí. Después se nos ocurrían otros ritmos o bromas y hacíamos escenas completamente improvisadas. También hubo tomas con otros chistes que Dana Fox había escrito para las escenas, así que probábamos con otras direcciones. Fue una tremenda experiencia creativa para todos".

"Tuvimos mucha suerte de que todos los actores que teníamos eran muy buenos para improvisar y jugar el uno con el otro, lo cual nos permitió experimentar mucho. Creo que al tener un elenco tan talentoso que contribuía creativamente, obtuvimos el tono fresco y contemporáneo que buscábamos", agrega Ditter.

Terminar una relación es feo, ¿pero sabes que es a ú n peor?..

Desperdiciar una noche en la ciudad de Nueva York.

"Cómo Ser Soltera" fue filmada enteramente dentro de la ciudad Nueva York y sus alrededores. En la gigante metrópolis de ocho millones de personas y posibilidades sin límites, el cronograma de la grabación fue ambicioso a gran escala, con aproximadamente 45 locaciones en 47 días. "Estábamos por toda la ciudad", dice el productor John Rickard. "En el 'Meatpacking District', en el techo de un edificio en el centro de la ciudad, Wall Street, Fifth Avenue… Y lo capturamos todo de una manera muy real. Christian sabia lo especial que era grabar en Nueva York, y realmente lo capturó todo".

"No quería grabarlo todo en un escenario, quería sentir la ciudad, sacar la película a las calles, estar en los puentes, en los parques y los tejados de la verdadera ciudad de Nueva York, y eso fue lo que hicimos", Ditter recuenta.

"Creo que toda la gente que viene a Nueva York está tratando de logar algo, o está buscando algo, o está ahí por la aventura que la ciudad ofrece. Me da la sensación que cada vez que alguien toma el paso de dejar todo atrás porque quieren darle todo a la vida, Nueva York es el lugar al cual ir. Por eso es que Alice va allí, y estamos con ella en esa emocionante aventura", continúa.

Aunque es una ciudad maravillosa para las cámaras, fue desafiante para la producción grabar ahí. Ditter explica, "fue la primera vez que grabo en Nueva York, y creo que lo hice de manera ingenua. Todas las partes a las que me volteaba, parecía una película, a donde fuera que apuntaba la cámara, parecía una foto de un filme, así que pensé, 'esto será fácil.' Por supuesto, no lo fue. Hay muchísima logística involucrada y es una tarea enorme. Afortunadamente, teníamos a uno de los mejores equipos en todo mundo y lo lograron con facilidad".

Fox agrega, "La ciudad nos recibió con alfombra roja, y hasta el clima fue ideal-todo se veía genial. Nuestro mayor desafío resultó ser que la película se trata de gente soltera saliendo de noche, así que la mayoría de las veces grabábamos toda la noche!"

Ditter llamó a su colaborador de mucho tiempo, Christian Rein, para manejar la cinematografía. "Hemos trabajado juntos desde que estábamos en la escuela de cine, es uno de los mejores DP en Alemania", Ditter dice. "Ha hecho muchos trabajos que han sido galardonados tanto en cine, como comerciales y videos musicales. Con la aparición de cosas como Instagram y Periscope, la fotografía ha cambiado y los cineastas tienen que trabajar de maneras nuevas e inventivas. Christian siempre ha estado por encima del progreso combinando los elementos más modernos con la calidad que se espera de una película de Hollywood. Creo que combinó lo mejor de estos mundos. Y como hemos trabajado en tantos proyectos juntos, tenemos códigos entre nosotros así como los jugadores de beisbol, podemos hacernos señales y saber que significan".

Al diseñar el look de la película, el diseñador de producción Steve Saklad se basó en sus propias experiencias como un joven soltero en la ciudad de Nueva York. "La idea de encontrar un lugar increíble y volverlo tuyo es una historia que encaja con todos. Teníamos muchos personajes principales, y cada uno recibe tiempo valioso en pantalla, así que cada uno necesitaba una zona. Empezamos preguntándonos, '¿Viven en Manhattan, o en Brooklyn?'".

El primer lugar al que Alice llega en la ciudad, es al departamento de su hermana Meg, ubicado en el lado noreste de la ciudad, que fue creado en un escenario de los Kaufman Astoria Studios en Queens. "Le dimos un departamento de una hermosa habitación con la estructura pre-guerra como la que se ve en una película antigua de Woody Allen", Saklad relata.

El exterior del edificio de Meg fue grabado en la esquina de Broadway y la calle 77, en el centro de un barrio muy frecuentado de la zona noreste. Ahí, Ditter y Rein grabaron una escena donde Alice y Robin se enfrentan al desafío de un nuevo día en la gran manzana - luego de una larga noche. "Capturaron una toma hermosa de 360 grados, de la manera más adecuada para ese momento de la historia", Saklad dice.

La privada tienda de libros, Book Culture, ubicada cerca de la avenida Columbus, dio lugar a la escena donde Lucy, consternada después del rompimiento de su relación, cuenta una memorable historia para un grupo de niños.

Después de quedarse en el sillón de Meg por un tiempo, Alice se reubica, como muchos de su generación, al otro lado del rio este, en Brooklyn. Saklad y su equipo encontraron un diminuto espacio en un edificio justo debajo del puente de Williamsburg que fue perfecto para el primer departamento de Alice. "Lo convertimos en un tipo de país de maravillas con molduras antiguas, una historia de inquilinos pasados, papel tapiz y pintura, para darle la sensación de que estaba en un capullo pequeño donde Alice empezará su nueva vida".

El acogedor departamento de Josh, el ex novio de Alice, se encuentra en una casa de piedra rojiza en el vecindario Fort Greene de Brooklyn. En otra parte de Brooklyn, en la calle Grand cerca del astillero, el equipo de diseño creó en un loft industrial, el departamento de soltero de Tom, el cantinero.

De regreso en Manhattan, en un espacio en la calle Gansevoort al oeste del distrito de "Meatpacking", por las calles de piedra de los alrededores, fueron ubicados el bar de Tom y, justo arriba, el departamento de Lucy. El equipo de producción también grabó escenas en el restaurante "The Park" y en el Marquee Club, ambos en la avenida diez en Chelsea, antes de moverse al centro, a la calle 44 de Wall Street, para filmar escenas en el despacho de abogados donde trabajan Alice y Robin.

En el norte de la ciudad, en el Hospital Metropolitan de la primera avenida al este de la calle 97, es donde trabaja Meg, mientras que al este estaban las ubicaciones para las expediciones de compras en Giggle en la avenida Lexington, y para las aventuras de belleza de Alice y Robin: Bloomingdale en la tercera avenida, Drybar al este de la calle 76, y MAC cosmetics en la quinta avenida y calle 22.

Y no hay película de Manhattan que este completa sin una escena en la histórica Terminal de Grand Central, lo cual dio lugar a una escena importante de Lucy. Igual de importante es el icónico rascacielos del "Empire State Building" que funcionó como fondo de la fiesta de cumpleaños que Alice organizó para sí misma. "El techo fue uno de los lugares más difíciles", dice Saklad. "Necesitábamos un lugar que pudiéramos usar por una semana, y que tuviera esa vista con el factor 'wow' que no se ve en ninguna otra parte más que en la ciudad de Nueva York".

Los cineastas encontraron el lugar perfecto en la calle 36, entre la quinta y sexta avenida, que ofrecía las vistas deseadas, y que Saklad y su equipo transformaron en la azotea de sus sueños". Para hacer la vista aún mejor, los cineastas agregaron un cartel de neón gigante que decía: "Empire City", para poder iluminar la escena de la fiesta con diferentes colores.

Cada personaje de la película tiene su propia paleta. "Nos dimos cuenta que Leslie, como Meg, se veía muy bien con el color salvia, azules grisáceos, los cuales son los colores del hospital. La Alice de Dakota brilla con el color rojo y turquesa, así que hicimos que esos sean sus colores, los cuales también contrastaban con su hermana para resaltar los diferentes lugares en los que están en sus vidas", agrega Saklad.

Los rojos de la paleta de Alice también se transferían a su vestuario. La diseñadora de vestuario, Leah Katznelson, explica como la ropa de Alice evoluciona con su progreso en la historia. "Su look era un poco masculino al principio, y mientras se volvía una mujer más madura, su feminidad se empieza a establecer y empezamos a verla usar ropa y telas más coquetas. Alice es alguien que podría ir a un mercadillo o a una tienda de segunda y escoger cosas que alguien más no usaría de la misma forma".

Katznelson también trabajo en cercanía con la actriz Rebel Wilson para crear un vestuario que resaltara la seguridad en sí misma de Robin. "Nos divertimos mucho con el color y convirtiéndola en una versión diferente de la mujer de Nueva York, una que sale y sabe todo - los mejores clubs y bares desconocidos, los mejores lugares a donde ir. Su vida durante el día también está basada en lo que pasa después del trabajo. Incluso en su trabajo, se viste para salir; la oficina es sólo un lugar para poner su bolsa durante el día".

El diseñador tuvo cuidado de no ir muy lejos. "Robin es una chica que se viste para ser notada, pero no queríamos que su ropa hablara por ella", Katznelson explica. "Aunque si le hicimos algunos vestidos brillantes y fue muy divertido…"

Aunque pasa mucho tiempo en el bar, Lucy es una chica completamente diferente. "El personaje de Alison Brie también estaba en otro lado del espectro. Es mucho más sensible, un poco tensa, así que tiene muchas blusas con cuello alto y blazers y ropa entallada", agrega Katznelson.

En el caso de la hermana de Alice, Meg, una obstetra, y David, un agente de bienes raíces, sus vestuarios reflejan su trabajo. "Vemos a Meg en uniforme y bata de laboratorio", dice Katznelson. "Damon era genial de vestir porque no sólo se ve bien en su ropa, pero su ropa es de muy buena calidad. Es alguien que tiene mucho dinero, y su look está atado a su negocio".

Los looks de los otros dos hombres en la vida de Alice-su novio de la Universidad Josh y su nuevo "amigo con beneficios", Tom-también da contraste a los hombres. "Queríamos hacer al Tom de Anders Holm muy diferente a David", dice Katznelson. "Lo mantuvimos cómodo y con estilo "downtown". Y Josh es más parecido a la persona que uno pensaría que va mejor con Alice. Él es muy colegial, amable y con su vida resuelta, así que su ropa refleja eso".

Desde las ubicaciones hasta los sets y la ropa, las paletas de color y la música del compositor Fil Eisler, Ditter espera que la película capture la vibra fresca y divertida de la vida de soltero en Nueva York y ciudades similares en el mundo. "Creo que va a resonar con adultos de todas las edades, desde los 20 hasta los 40 y más allá. Siempre hay comedias románticas en esta época del año, pero si observas a la audiencia- ¡la mitad está en una cita y la otra mitad son solteros y están con amigos divirtiéndose! Esta es una comedia para todos los que han sido jóvenes, dentro y fuera de relaciones, ya sea estén en una ahora o sólo quieran reírse de esa época de sus vidas. ¡Realmente creo que 'How to be Single' lo tiene todo!"

EL ELENCO

DAKOTA JOHNSON (Alice) se ha convertido en una de las estrellas de Hollywood de más rápido ascenso. El año pasado, obtuvo el codiciado papel estelar de Anastasia Steele en el éxito de taquilla "Fifty Shades of Grey", la adaptación al cine de la novela de E.L. James, por el cual Johnson fue nominada al premio a Estrella en Ascenso de la BAFTA (Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión).

En 2015, también actuó junto a Johnny Depp como Lindsey Cyr en "Black Mass", de Scott Cooper. Además, interpretó un papel principal en "A Bigger Splash", la nueva versión de "La Piscine" hecha por Luca Guadagnino, en la que actúa junto a Tilda Swinton, Ralph Fiennes y Matthias Schoenaerts. Luego se reencuentra con Guadagnino en la película de suspenso "Suspiria" y retoma el rol de Anastasia Steele en "Fifty Shades Darker", que saldrá al mercado en 2017, y "Fifty Shades Freed", proyectada para el 2018.

Johnson hizo su primera aparición en el aclamado éxito por la crítica, "The Social Network" de David Fincher, escrito por Aaron Sorkin. Luego participó en papeles en las comedias "The Five Year Engagement", así como en "21 Jump Street", con Channing Tatum y Jonah Hill.

REBEL WILSON (Robin) recientemente protagonizó en "Pitch Perfect 2", la cual es la continuación de "Pitch Perfect" y ha recaudado más de $287 millones en taquilla alrededor del mundo. Por el rol de Fat Amy, un favorito de los fans y que la lanzó a la fama, Wilson recibió un premio MTV Movie Awards a la Mejor Actriz Revelación, un premio Teen Choice Award a la Mejor Actriz en una Película de Comedia, y un American Music Award a la Banda Sonora Favorita.

Gracias a su actuación en la segunda parte, Wilson recibió varias nominaciones en los premios Teen Choice Awards, incluyendo Mejor Actriz en una Comedia, Mejor Beso, por su beso con Adam DeVine, y Mejor Grupo Musical Femenino por The Barden Bellas. Wilson también recibió una nominación de los People's Choice Awards a la Actriz Cómica Favorita. "Pitch Perfect 2" recibió una nominación de Teen Choice Awards a la Mejor Película de Comedia, dos nominaciones de People's Choice Awards a la Película Favorita y a la Película de Comedia Favorita, y una nominación al Grammy por la Mejor Recopilación de Banda Sonora para Medios Visuales. Wilson regresará a su papel de Fat Amy en "Pitch Perfect 3", la cual saldrá al mercado en el verano del 2017.

Próximamente se le verá como protagonista en "The Brothers Grimsby" de Sacha Baron Cohen, junto a Penelope Cruz y Mark Strong. Ésta se estrenará el 26 de febrero de 2016.

En 2014 Wilson protagonizó, junto a Ben Stiller, Robin Williams, Owen Wilson y Ricky Gervais la tercera entrega de la película "Night at the Museum" de Shawn Levy, titulada "Night at the Museum: Secret of the Tomb", la cual recaudó más de $360 millones en taquilla alrededor del mundo.

Wilson debutó en una película norteamericana de humor en "Bridesmaids" de Paul Feig, junto a Kristen Wiig. Ésta película, producida por Judd Apatow, fue nombrada como una de las mejores películas del 2011 por AFI, recibió un premio Critics' Choice Movie Awards a la Mejor Comedia y sumó más de $288 millones alrededor del mundo. Wilson también ha aparecido en películas como "Pain & Gain" de Michael Bay, con Mark Wahlberg y Dwayne Johnson; "Struck by Lightning"; "What to Expect When You're Expecting"; y "Bachelorette", con Kristen Dunst, Isla Fisher y Lizzy Kaplan.

Además de su trabajo ante las cámaras, Wilson prestó su voz para la película animada "Ice Age: Continental Drift", la cual recaudó más de $877 millones mundialmente.

En 2013, Wilson presentó y fue la escritora principal de los MTV Movie Awards, los cuales experimentaron un incremento significativo de 45% en sus ratings en comparación al año anterior.

Wilson obtuvo un doble título universitario en Leyes y Artes en la University of New South Wales, y se entrenó en actuación en el Australian Theater for Young People. Debutó en el mundo del entretenimiento escribiendo y actuando en los teatros de Sídney y en la culta serie cómica australiana "Pizza". Luego, Wilson escribió y protagonizó dos series de televisión más: "The Wedge" y "Bogan Pride", antes de mudarse a los Estados Unidos. Wilson apoya a la escuela de St. Jude en Tanzania, que combate la pobreza a través de la educación.

DAMON WAYANS JR. (David) ha recorrido una impresionante carrera que incluye películas y televisión, y se ha posicionado como uno de los talentos más prometedores de Hollywood mientras su carrera continúa evolucionando con exigentes y emocionantes proyectos.

Actualmente Wayans actúa como Coach en la serie de comedia de FOX "New Girl", y recientemente protagonizó en la serie cómica de ABC "Happy Endings", la cual es aclamada por la crítica.

El año pasado protagonizó en la comedia "Let's Be Cops". Ésta es una película de dos amigos que se disfrazan de policías para disfrutar del respeto que reciben. También fue la voz de un personaje en la película animada "Big Hero 6", que es acerca de seis superhéroes que son reclutados por el gobierno para proteger a la nación, y ganó el Academy Award ® por Mejor Película Animada del 2014.

A Wayans también se le puede ver en una serie de actuaciones graciosísimas que incluyen: su cómico rol de Fosse en la película de comedia/acción "The Other Guys" como uno de los oficiales rivales de Will Ferrell y Mark Wahlberg; también en la película independiente "Someone Marry Berry", junto a Tyler Labine y Lucy Punch; y en "Dance Flick", una parodia producida, escrita y dirigida por otros comediantes amigos de Wayans. También hizo la voz de Thunder en la película animada de acción "Marmaduke".

A sus 20 años, Wayans comenzó a escribir para comedias en el programa de su padre "My Wife and Kids", y apareció en varios episodios. En 2005, Wayans siguió los pasos de su padre en la comedia e incursionó en el mundo del monólogo humorístico bajo el seudónimo de Kyle Green. También apareció junto a su padre en la serie de televisión "The Underground" de Showtime en 2016, e hizo de escritor en esta serie de escenas humorísticas. También escribió, dirigió y protagonizó en una serie innovadora de escenas humorísticas por internet para "Way-Out TV", un sitio web lanzado por su padre en 2007. En enero de 2008, Wayans apareció en "Def Comedy Jam" de HBO.

Wayans debutó en el cine a la edad de 11 años en "Blank Man" de 1994. Luego se dedicó a su pasión por las artes y la animación en la secundaria, y fue admitido a la Otis School for Art and Design.

Además de ser habilidoso en artes marciales mixtas y snowboarding, fue un gimnasta y una estrella de atletismo en la secundaria. A Wayans también le encanta dibujar, le gusta la animación japonesa y continúa haciendo monólogos de comedia en clubes de Los Ángeles.

ANDERS HOLM (Tom) se ha consolidado en el mundo de la comedia. Holm es conocido por su rol como co-creador, escritor, y protagonista del exitoso show de Comedy Central "Workaholics", el cual comenzará su sexta temporada este mes. Recientemente, se le ha visto en el éxito de Sundance "Unexpected", junto a Cobie Smulders y en "The Intern" de Nancy Meyers, junto a Anne Hathaway y Robert De Niro.

Holm también aparece robando escena en varios episodios de la serie de FOX "The Mindy Project" con su rol de Pastor Casey. También ha actuado en "Inherent Vice" de Paul Thomas Anderson, en "The Interview" de Seth Rogen y Evan Goldberg junto a Seth Rogen y James Franco, y en "Top Five" de Chris Rock.

Siendo originario de Evanston, Illinois, Holm asistió a la Universidad de Wisconsin-Madison, donde obtuvo un título en historia y fue un miembro del equipo universitario de natación. Después de su graduación, Holm se mudó a Los Ángeles y pronto comenzó a escribir y a presentarse con los grupos de escenas humorísticas Second City LA y Upright Citizens Brigade. También viajó por todo el país como parte del National Lampoon Lemings.

Holm ha contribuido como asistente de escritor para "Bones" de Fox y como asistente líder de escritor para "Real Time with Bill Maher" de HBO. También actúa, escribe y produce todo el material de Mail Order Comedy, incluyendo "Workaholics".

ALISON BRIE (Lucy) actuó recientemente en "Sleeping with Other People" de Lesly Headland, junto a Jason Sudeikis. Este filme debutó en el Sundance Film Festival del 2015 con una buena acogida por parte de la crítica. También protagonizó el papel femenino principal en "Get Hard", junto a Will Ferrell y Kevin Hart. En ésta película, ella actuó como la prometida de Will Ferrell.

Hace poco finalizó con la producción de la próxima mini serie de Julian Fellowes, "Doctor Thorne", y en la película "The Headhunters Calling" junto a Gerard Butler, y actualmente se encuentra en producción de "The Disaster Artist" con James Franco.

Brie ha hecho películas que han debutado consecutivamente en el Fesitval de Cine de Sundance. "The Kings of Summer" junto a Nick Offerman y Megan Mullally en 2013, y "Save the Date" junto a Lizzy Caplan en 2012. Sus otras actuaciones incluyen: "The Five Year Engagement" con Emily Blunt y Jason Segel, "Scream 4" con Courtney Cox, David Arquette y Neve Campbell, y "Montana Amazon" con Olympia Dukakis y Haley Joel Osment.

Las audiencias de televisión la conocen bien por sus roles como Annie Edison en el éxito humorístico "Community", y Trudy Campbell en el drama ganador de premios Emmy "Mad Men" de AMC.

Su trabajo en doblaje incluye interpretando el rol de Unikitty en "The LEGO Movie", la cual recaudó más de $469 millones alrededor del mundo, y como la voz de Diane en la primera serie animada original de Netflix para adultos, "BoJack Horseman".

También es una de las productoras de la nueva serie de TV LAND, "Teachers", la cual retrata a seis profesores de escuela primaria que, aunque están dedicados a sus estudiantes, no tienen sus vidas personales bajo control.

Brie asistió al California Arts Institute, donde recibió el título de Licenciada en Bellas Artes en actuación y también estudió en la Royal Scottish Academy of Music and Drama en Glasgow, Escocia. Luego de su graduación, se presentó en el escenario en el festival Young Playwrights de Blank Theatre Company y en shows en los teatros Odyssey, Write-Act y Rubicon, donde recibió un Indy Award por su inolvidable actuación como Ofelia en l"Hamlet", una producción de Rubicon.

NICHOLAS BRAUN (Josh) es un actor de crecimiento vertiginoso y un músico, quien actúa en un variado número de películas que se estrenarán este año.

A Braun se le verá junto a Tina Fey, Margot Robbie y Martin Freeman en "Whiskey Tango Foxtrot" de John Requa y Glen Ficarra, producida por Lorne Michael. Ésta película debutará el 4 de marzo. En el mismo mes actuará en "Get a Job", que se estrenará el 29 de marzo junto a Miles Teller y Anna Kendrick.

Braun también actúa en el rol de Peter en la película "Avenues", junto a Michael Angarano, Adelaide Clemens y Brian Geraghty. Ésta película se estrenará el 22 de julio. Y recientemente finalizó la producción de "The Year of Spectacular Men" y "Good Kids", ambas se estrenarán en 2016.

Recientemente Braun actuó en "Jem and The Holograms", la cual cuenta la historia de una chica de pueblo que se convierte en una estrella mundial. Los otros protagonistas son Molly Ringwald, Juliette Lewis, Ryan Guzman y Stefanie Scott.

Sus actuaciones anteriores incluyen: la nueva versión de "Poltergeist", la comedia "Date and Switch" (Anteriormente "Gay Dude"), "The Watch" junto a Ben Stiller y Vince Vaughn, "The Perks of Being a Wallflower", y su fantástica actuación revelación en "Red State" de Kevin Smith, la cual debutó en Sundance en el 2011.

JAKE LACY (Ken) se crió en Vermont y se graduó de North Carolina School of the Arts. Actualmente, se le puede ver en la película de Todd Haynes titulada "Carol" con Cate Blanchett, y en cual aparece con Rooney Mara. "Carol" fue nominada a un premio Golden Globe, el premio Critics Choice y el premio de San Francisco Film Critics Circle en la categoría de Mejor Película. También ha sido incluida en varias listas de "Las Mejores Películas del 2015" por Los Angeles Times, Indie Wire y Slate.

Lacy también actuó en la película navideña titulada "Love the Coopers" en cual co-protagoniza con John Goodman, Diane Keaton y Olivia Wilde. En el futuro cercano, Lacy también regresara a actuar en su papel como Fran en la quinta temporada de la popular serie de HBO titulada "Girls", con Lena Dunham, la cual tendrá su estreno el 21 de febrero del 2016.

Su trabajo más reciente fue la película "Their Finest Hour and a Half" que apenas termina de rodar al lado de Gemma Arterton y Bill Nighy.

En el 2014, Lacy fue protagonista con Jenny Slate en la comedia romántica titulada "Obvious Child" la cual tuvo su estreno en el Sundance Film Festival y logró destacarse en varias listas de las "Mejores Películas del 2014. También fue protagonista en el filme "Intramural" que se estrenó en el Tribeca Film Festival del 2014. En esta ocasión Lacy fue acompañado por el elenco que incluyo a Kate McKinnon, Beck Bennett y Nick Kocher con algunos otros más.

Lacy es mejor recordado por su papel como Pete en la novena y final temporada de la serie de NBC titulada "The Office". Lacy fue nominado con todo su elenco para el premio Screen Actors Guild en el 2013 como Mejor Elenco de Comedia. Su primer papel de serie regular fue en la serie de comedia en ABC titulada "Better with You" con la actuación de Joanna García.

JASON MANTZOUKAS (George) es posiblemente mejor recordado por su papel como el estimado psicópata Rafi en la serie FXX titulada "The League". Actualmente, Mantzoukas momento puede verse en la comedia "Dirty Grandpa".

Mantzoukas también recientemente pudo verse en en la comedia romántica de IFC titulada "Sleeping with Other People", actuando con Jason Sudeikis y Alison Brie.

Sus otros créditos de cine incluyen "Baby Mama", "Neighbors" y "The Dictator". En la televisión, Mantzoukas apareció en el "Kroll Show", "Modern Family", "Broad City", "Parks and Recreation", "Enlightened" y "Community", y en la serie de Amazon titulada "Transparent".

Mantzoukas es coanfitrión en el podcast de comedia titulado "How Did This Get Made?" al lado de Jone Diane Raphael y Paul Scheer en el Earwolf Network, donde el trio se pone a analizar películas que son pésimas. Siendo uno de los podcasts de comedia más populares en ITunes, el show también ganó el premio de LA Weekly Web por ser Mejor Podcast del 2012.

LESLIE MANN (Meg) es una actriz con empeño de comediante y en actuaciones estelares que captivan al público y críticos de la misma manera.

Sus futuros proyectos incluyen un papel como actriz de voz en la película titulada "The Croods 2", la continuación de la película de animación popular, que se estrenará en el 2017.

En el 2014, Mann fue protagonista al lado de Cameron Díaz y Kate Upton en la película de Nick Cassavetes titulada "The Other Woman". También en 2014, Mann continúo con su trabajo bien establecido como actriz de voz mientras retomo su papel como Linda, la protagonista humana en el éxito de taquilla animada titulada "Rio 2". Sus previos trabajos como actriz de voz incluyen la película titulada "ParaNorman", cual fue nominada por el premio Oscar®, y "Mr. Peabody & Sherman". En el lado televisivo, Mann protagonizó como Gina Winthrop en la muy graciosa serie animada de Fox titulada "Allen Gregory" ,dirigida por Jonah Hill.

En el 2012, su estelar actuación opuesta al papel de Paul Rudd como Debbie en la película titulada "This Is 40",dirigida por Judd Apatow, le dio una nominación al premio Critics Choice Movie Awards en la categoría de Mejor Actriz en una Comedia. La película reunió al trio del éxito de taquilla y ganador de premios titulada "Knocked Up", con Mann y Rudd retomando sus papeles de la película previa.

Algunas de sus otras películas incluyen "The Bling Ring", "The Change Up", "I Love You Phillip Morris", "17 Again", "Big Daddy", "Little Birds", "George of the Jungle", "Timecode", "She's the One", "Stealing Harvard", "Drillbit Taylor", "Orange County", "Funny People" y "The 40-Year-Old Virgin".

Una nativa de California, Mann estudió actuación con el grupo de actuación improvisada llamado Groundlings. Una de sus primeras grandes oportunidades vino con un papel en la película de Ben Stiller titulada "The Cable Guy" con Jim Carrey y Matthew Broderick. Mientras hacia una audición para un papel en la película, conoció a su futuro esposo Judd Apatow. La película fue la primera colaboración entre ambos, y el inicio de su relación profesional y creativa.

Mann y Apatow han sido grandes partidarios de la organización sin fines de lucro 826LA. Fundada por Dave Eggers, la organización provee tutoría gratuita y programas de alfabetización para estudiantes. Mann y Apatow también fueron honrados con el premio Bogart Pediatric Cancer Research Program's Children's Choice Award en el 2012 por sus contribuciones filantrópicas apoyando a los niños y a sus familias, cuales están padeciendo de cáncer pediátrico. En el 2009, la pareja también fue reconocida por el Fulfilment Fund cual le otorgó honores en la gala anual de recaudación de fondos.

Mann y Apatow actualmente residen en Los Ángeles con sus dos hijas.

SOBRE LOS CINEASTAS

CHRISTIAN DITTER (Director) es un escritor y director basado en Múnich quien dirigió su primera película en inglés "Love Rosie", la cual fue protagonizada por Lily Collins y Sam Claflin, cual fue basada en un libro escrito por Cecelia Ahern y adaptado para el cine por Juliette Towhidi. La película tuvo su estreno internacional en octubre de 2014 y en el EE.UU en febrero de este año.

Ditter estudió en la University of Television and Film en Munich. Sus cortos cinematográficos ganaron bastantes premios en festivales internacionales de cine, y su primera película titulada "French for Beginners" tuvo mucho éxito en las taquillas alemanas durante el verano del 2006.

En el 2008 adaptó a la pantalla grande uno de los libros de cuentos infantiles más estimados, The Crocodiles. La película ganó más de 50 premios de audiencias y jurados en varios festivales internacionales de cine, y fue seguido con dos continuaciones "The Crocodiles Strike Back" en 2009, cual Ditter coescribió y dirigió, y "The Crocodiles: All for One" en 2010, cual coescribió y coprodujo. Después de eso, Ditter escribió y dirigió la primera reconocida película de aventura en Alemania grabada enteramente en 3D titulada "Wikie and the Treasure of the Gods" , la cual también fue todo un éxito en la taquilla en el otoño del 2011

JOHN RICKARD (Productor) es el principal de Wrigley Pictures, su empresa de producción con un contrato que garantiza la primera vista de las producciones a New Line Cinema.

Sus créditos incluyen la emocionante película del 2010 titulada "A Nightmare on Elm Street"; la comedia dirigida por los hermanos Farelly titulada "Hall Pass", cual fue protagonizada por Owen Wilson y Jason Sudeikis; la popular comedia "Horrible Bosses" y "Horrible Bosses 2"; "Final Destination 5" y la película de acción y aventura titulada "Jack the Giant Slayer" cual fue dirigida por Bryan Singer en el 2013

Entre sus otros proyectos con New Line se encuentran "Redemption", una película de vaqueros escrita por Chad Hayes y Carey W. Hayes; "Spy Guys", una comedia aventurera escrita por Adam Sztykiel con Jorma Taccone comprometida a dirigirla y Lonely Island comprometidos a producirla; una película de ciencia ficción escrita por Ryan Engle. Al presente está ocupado con la película "Fist Fight", protagonizada por Ice Cube y Charlie Day.

También actualmente se encuentra en la fase de post-producción de la película "Midnight Sun" protagonizada por Bella Thorne y Patrick Schwarzenegger. Su próxima película, "Rampage", una adaptación basada en el juego de video popular escrita por Ryan Engle, está en pre-producción con Dwayne Johnson comprometido a ser el protagonista y Brad Payton comprometido a ser director.

DANA FOX (Guionista/Productora) es una escritora y productora conocida por comedias como "Couples Retreat", "What Happens in Vegas" y "The Wedding Date". Fox también fue la creadora, escritora y productora ejecutiva de la serie aclamada por la crítica "Ben and Kate", cual fue protagonizada por Dakota Johnson.

Fox se graduó de Stanford University y de la University of Southern California School of Cinematic Arts, donde recibió su maestría de Fine Arts (MFA) por medio del Peter Stark Producing Program. Una de las guionistas más comisionadas de Hollywood, Fox también produjo la comedia "Hot Pursuit" protagonizada por Reese Witherspoon y Sofia Vergara.

ABBY KOHN & MARC SILVERSTEIN (Historia para la Pantalla Grande/Guión) iniciaron sus careras en USC donde ambos recibieron sus maestrías en Fine Arts (MFA) en Producción de Cine, y coescribieron el galardonado corto cinematográfico "Fairfax Fandango".

Después de sólo unos meses de graduarse de la Universidad, lanzaron una propuesta para una comedia romántica titulada "Never Been Kissed", y unos meses después, su guion fue producida por Flower Films, protagonizada por Drew Barrymore.

Ambos escribieron las películas exitosas "He's Just Not That Into You", "Valentine's Day" y "The Vow", cual juntos han ganado más de un billón de dólares en las taquillas internacionales.

Kohn and Silverstein también se aventuraron en la televisión donde crearon escribieron y produjeron varios proyectos incluyendo la serie de Fox "Opposite Sex" y los pilotos "Close to Home" y Splitsville".

Recientemente adaptaron el libro de romance y aventura titulado On the Island para MGM y actualmente se encuentran trabajando con MGM una vez más en la adaptación de la exitosa autobiografía Primates of Park Avenue.

LIZ TUCCILLO (Autora) fue una escritora por las últimas dos temporadas de la serie de HBO titulada "Sex and the City", por cual escribió el episodio "The Post-it Always Sticks Twice". Coescribió el exitoso libro He's Just Not That Into You. Ken Kwapis dirigió la película basada en su libro, con el elenco estelar de Drew Barrymore, Ben Affleck, Jennifer Aniston y Bradley Cooper. Su segundo libro, una novela titulada How to Be Single, se publicó en el verano del 2008 y una serie en el Internet con el mismo nombre también se estrenó ese mismo año.

Recientemente escribió, dirigió y produjo la comedia dramática "Take Care" cual fue nominada por el premio Narrative Spotlight Audience Award en el SXSW Film Festival del 2014.

Una nativa de Nueva York, se graduó de La Guardia High School for the Performing Arts y NYU.

MARCUS VISCIDI (Productor Ejecutivo) previamente fue productor ejecutivo en el éxito de taquilla "Fifty Shades of Grey", cual fue protagonizado por Dakota Johnson y Jamie Dornan; la comedia popular "We're the Millers", protagonizada por Jennifer Aniston, Jason Sudeikis, Ed Helms, Will Poulter y Emma Roberts; la aventura familiar "Journey 2: The Mysterious Island", protagonizada por Dwayne Johnson; la comedia dramática "Sex and the City 2", cual reunió a Sara Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon; "Ghosts of Girlfriends Past", protagonizada por Matthew McConaughey y Jennifer Garner; y "Pride and Glory", protagonizada por Edward Norton, Colin Farrell, y Jon Voight.

Anteriormente, Viscidi produjo el drama política titulado "Rendition", cual fue protagonizado por Reese Witherspoon, Jake Gyllenhaal y Meryl Streep; "The Last Kiss", protagonizada por Zach Braff; "Shop Girl" cuál fue la adaptación de la novela escrita por Steve Martin y fue protagonizada por Martin y Clare Danes; y "Wicker Park", con la protagonización de Josh Hartnett. También fue productor ejecutivo en la película "The Hunted", dirigida por William Friedkin y con las protagonizaciones de Tommy Lee Jones y Benicio Del Toro; y en la película "Bad News Bears", dirigida por Richard Linklater y protagonizada Billy Bob Thornton.

Viscidi recibió una nominación al premio Independent Spirit Award en 1996 por producir la galardonada película de Tom DiCillo "Living in Oblivion", con Steve Buscemi como protagonista, y después colaboró con DiCillo en otras de sus películas, como "The Real Blonde", "Double Whammy", y "Box of Moonlight", con John Turturro y Sam Rockwell como protagonistas. Otros créditos bajo su nombre incluye "The Next Best Thing", cual fue dirigida por John Schlesinger, y protagonizada por Madonna y Rupert Everett; "Mad Love", cual fue protagonizada por Drew Barrymore y Chris O'Donnell; "Courtship", dirigida por Horton Foote; "Rocket Gibraltar" dirigida por Daniel Petrie y protagonizada por Burt Lancaster; "Signs of Life", con Vincent D'Onofrio como protagonista; y "Lemon Sky" la adaptación de la obra de teatro escrita por Lanford Wilson, cual ganó el Premio Special Jury Prize en el Sundance Film Festival.

Los créditos de televisión de Viscidi incluyen la serie de la cadena Showtime llamada "Billlions", con Damien Lewis. También produjo la producción de American Playhouse de Katherine Anne Porter titulada "Noon Wine" y la de Eudora Welty titulada "The Wide Net", al igual que la adaptación de la obra de teatro Broadway de Keith Reddin titulada "Big Time". En 1998, produjo la producción para Broadway titulada "Honour", con Jane Alexander y Laura Linney, cual también fue nominada al premio Tony.

RICHARD BRENER (Productor Ejecutivo) ha sido un veterano de New Line Cinema por más de 20 años y también ha servido como presidente de producción de la división desde 2008.

Durante su tiempo con New Line, Brener supervisó y sirvió como productor ejecutivo en muchas de las películas más exitosas de la compañía, incluyendo "Sex and the City", "Wedding Crashers", "Austin Powers in Goldmember", "The Wedding Singer", "We're the Millers", la series de películas "Final Destination", "Horrible Bosses", y el éxito internacional "San Andreas".

Los actuales proyectos de Brener incluyen la película aclamada por la crítica "Creed", cuál es el nuevo capítulo de las leyenda de Rocky dirigida por Ryan Coogler, "The Conjuring 2", la cual es la continuación de la película James Wan "The Conjuring"; la comedia de acción y aventura de Dwayne Johnson y Kevin Hart titulada "Central Intelligence"; la película de horror "Lights Out"; y una película sin nombre a la fecha protagonizada por Will Ferrell y Amy Poehler.

Brener se unió a la compañía como un empleado temporal y rápidamente creció dentro de la industria, donde subió desde el puesto de editor de historia hasta el puesto de presidente. Sobre el curso de su carrera, Brener supervisó muchas de las relaciones del estudio con talento principales como Dwayne Johnson, Jennifer Aniston, Will Ferrell, e Ice Cube.

Nacido y criado en Short Hills, Nueva Jersey, Brener se graduó de la Universidad Yale con un bachillerato en historia en 1994.

MICHAEL DISCO (Productor ejecutivo) es un ejecutivo de desarrollo que ha estado con New Line Cinema desde el 2000 y actualmente es el vicepresidente ejecutivo de la división.

Disc orecientemente fue productor ejecutivo del éxito internacional "San Andreas", cual fue protagonizado por Dwayne Johnson y ha supervisado la serie de películas "Journey to the Center of the Earth", las películas de "Harold & Kumar", y la exitosa película "Horrible Bosses".

También supervisó las súper exitosas comedia románticas "He's Just Not That Into You" y "Valentine's Day". Sus próximos proyectos incluyen la comedia "Central Intelligence" con Dwayne Johnson y Kevin Hart; la película de Zach Braff titulada "Going in Style", con ganadores del premio Oscar® Morgan Freeman, Michael Caine y Alan Arkin; la película debut de Key & Peele "Keanu"; "Collateral Beauty" con Will Smith y Helen Mirren como protagonistas; "The Disaster Artist", cual fue escrita, dirigida y protagonizada por James Franco al lado de Dave Franco y Seth Rogen; y una comedia sin título con Will Ferrell y Amy Poehler como protagonistas.

Disco previamente trabajó como director de desarrollo y como creador ejecutivo, supervisando y manejando las producciones de "Fracture", "Hairspray", y "Four Christmases".

En 2010, Disco fue seleccionado por el Hollywood Reporter para su lista Next Gen de ejecutivos de estudio menores de 35 años de edad. Se graduó de la universidad de Syracuse con un título en Política, cual es un programa entre el Maxwell School of Citizenship and Public Affairs y el College of Arts and Sciences. Es un miembro profesional de BAFTA y AFI.

DAVE NEUSTADTER (Producto Ejecutivo) ha sido un ejecutivo de desarrollo con New Line Cinema desde el 2007 y actualmente es el vicepresidente senior de producción en la división. Recientemente fue productor ejecutivo en la comedia "Vacation" con la protagonización de Ed Helms y Christina Applegate; "The Gallows", una película de horror estilo documental; y "Annabelle", el éxito proveniente de la película "The Conjuring". Sus otros créditos incluyen "The Conjuring", una de las más exitosas películas de horror en la historia del cine; "We're the Millers", con Jennifer Aniston y Jason Sudeikis como protagonistas; "A Nightmare on Elm Street"; y la comedia romántica "Going the Distance", protagonizada por Drew Barrymore.

Sus proyectos actuales incluyen "The Conjuring 2", la continuación de la película exitosa dirigida por James Wan titulada "The Conjuring"; "Fist Fight" con Ice Cube y Charlie Day como protagonistas; "The Disaster Artist", cual fue escrita, dirigida y protagonizada por James Franco al lado de Dave Franco y Seth Rogen; la película de horror "Lights Out"; y la comedia de horror "The Babysitter", dirigida por McG.

Neustadter inició su carrera en New Line en 2003 como un pasante en el departamento de desarrollo, y después fue contratado como el asistente ejecutivo de Richard Brener. En 2011, Neustadter fue seleccionado por el Hollywood Reporter para su lista Next Gen de ejecutivos de estudio menores de 35 años de edad. Es un graduado de

MICHELE WEISS (Productora Ejecutiva) Michele Weiss es la cofundadora de Cue the Dog Productions, una compañía de producción de televisión y película basada en Nueva York y Los Ángeles.

Antes de iniciar la compañía Cue the Dog con Merideth Finn, Weiss fue una ejecutiva de desarrollo y producción senior en New Line Cinema, una división de Warner Bros. Con su mayor enfoque siendo el adaptar material subyacente a la gran pantalla, y mientras estaba con New Line, Weiss superviso la producción de varias películas, incluyendo la comedia romántica "He's Just Not That Into You", basada en el súper exitoso libro de Greg Behrendt y Liz Tuccillo, con las protagonizaciones de Jennifer Aniston, Jennifer Connelly, Scarlett Johansson y Bradley Cooper; "The Time Traveller's Wife", basado en el éxito de Audrey Niffenegger, con Rachel McAdams y Eric Bana como protagonistas, y "Little Children", basada en la novela de Tom Perrotta, con Kate Winslet, Jennifer Connelly y Patrick Wilson como protagonistas. Esta última película fue dirigida por Todd Field y fue nominada a tres premios Oscar®, incluyendo uno por Mejor Adaptación

Bajo la comisión de Cue the Dog, Weiss desarrolló y fue productora ejecutiva para la película "Flowers in the Attic", y su continuación "Petals on the Wind", ambas cuales tuvieron su estreno en la cadena Lifetime.

Para televisión, Weiss actualmente está desarrollando shows para las cadenas Showtime, ABC y Fox. Sus presentes proyectos para cine incluyen "I Was Here" cual está basado en el libro de Gayle Forman, por New Line; y las películas independientes "Summer", basada en la novela de Edith Wharton, cual será dirigida por Karen Mocrieff; y "Lies You Wanted to Hear", basada en un libro escrito por James Whitfield Thompson

Además de producir, Weiss también enseña en el Graduate Film and Television Program de UCLA. Tiene una maestría en Literatura Comparada de NYU y un bachillerato del College of Letters de Wesleyan University.

Weiss al presente vive en Los Ángeles con su esposo y tres hijos.

DREW BARRYMORE (Productora ejecutiva) ha sido una favorita de las audiencias de cine por más de tres décadas. También está disfrutando éxito detrás de los escenarios como productora bajo su empresa Flower Films, cual ha producido éxitos como "He's Just Not That Into You", "Never Been Kissed" y "50 First Dates", y también películas de acción como "Charlie's Angels" y "Charlie's Angels: Full Throttle". Además de producir las películas de "Charlie's Angels", Barrymore se unió a Cameron Díaz y Lucy Liu para ser protagonista en ambas películas, cual combinadas ingresaron más de medio billón de dólares por todo el mundo. Al presente es productora ejecutiva por la serie de realidad en la cadena Esquire titulada "Knife Fight", una dinámica competición de cocina en vivo, con las características de cocineros de alto prestigio talentosos y jueces que son super estrellas.

Barrymore ganó un premio Golden Globes en 2010 y un premio Screen Actors Guild y también fue nominada por un Emmy por su actuación al aparecer opuesta a Jessica Lange en la serie de HBO titulada "Grey Gardens". Tambien recibió elogios de la crítica y el público por sus actuaciones en varias comedias, incluyendo "He's Just Not That Into You", con Jennifer Aniston, Ben Affleck, y Scarlett Johnasson; "Fever Pitch" en cual fue protagonista con Jimmy Fallon bajo la dirección de los hermanos Farelly; la aclamada sátira biográfica de George Clooney titulada "Confessions of a Dangerous Mind", con Sam Rockwell; la película de Penny Marshall "Riding in Cars with Boys": "The Wedding Singer" y "50 First Dates", ambas coprotagonizadas con Adam Sandler; "Home Fries", apareciendo con Luke Wilson; y "Never Been Kissed" la cual fue el debut de producción de Barrymore; "Music and Lyrics", con Hugh Grant; y el drama "Lucky You", por el director Curtis Hanson. También prestó su voz para las películas animadas, "Beverly Hills Chihuahua" y "Curious George".

En 2009, Barrymore hizo su debut como directora en la comedia de patines "Whip It" en cual también fue protagonista al lado de Ellen Page y Juliette Lewis, y también fue protagonista en la película "Everybody's Fine", con Robert De Niro, Kate Beckinsale, y Sam Rockwell. En el 2011, fue directora del corto cinematográfico "Our Deal" que contó con los talentos de Chloe Moretz, Shailene Woodley y Miranda Cosgrove como protagonistas.

Entre sus recientes roles como protagonista están Catherine Hardwicke en la película "Miss You Already", con Toni Collette; la comedia "Blended", con Adam Sandler; al comedia romántica "Going the Distance", junto a Justin Long; y la drama de Ken Kwapis titulado "Big Miracle". También continúa prestando so voz del personaje Mrs. Lockhart en la serie exitosa de comedia irreverente "Family Guy" dirigida por Seth McFarlane.

Barrymore inició su carrera como actriz de cine a los cinco años de edad en la emocionante película de ciencia ficción "Altered States". Sin embargo, fue su actuación estelar como la precoz Gertie en el súper éxito de Steven Spielberg "E.T.: The Extra-Terrestrial" la cual lanzó a la joven actriz como súper estrella en 1982. También fue protagonista en la película de acción "Firestarter" y en la comedia "Irreconcilable Differences", por la cual fue nominada a un premio Golden Globes como Mejor Actriz de Reparto.

Sus otros créditos de cine incluyen "Cat's Eye", escrita por Stephen King; "Far from Home"; "Poison Ivy"; "Guncrazy", por cual recibió otra nominación al Golden Globes por Mejor Actriz; "Bad Girls"; la película de Herbert Ross titulada "Boys on the Side"; "Mad Love"; "Batman Forever"; la película de Woody Allen "Everyone Says I Love You"; la película de Andy Tennant "Ever After"; y el éxito de horror de Wes Craven "Scream", el cual fue el inicio de una exitosa serie.

NANCY JUVONEN (Productora Ejecutiva) fundó Flower Films con su socia Drew Barrymore en 1995. Su primera película "Never Been Kissed", inició producción en 1998 con Juvonen produciendo al lado de Barrymore y Sandy Isaac, ingresando más de 120 millones de dólares por todo el mundo. El siguiente proyecto de producción de Flower Films fue la súper exitosa película "Charlie's Angels". La continuación, "Charlie's Angels: Full Throttle", estreno en junio de 2003. Ambas películas combinadas generaron más de medio billón de dólares.

En 2001, Flower Films, al lado de Newmarket y Gaylord Films, estrenaron la película independiente "Donnie Darko", cual fue un éxito muy aclamado por fans y críticos. "Donnie Darko: The Director's Cut" estrenó en el Seattle Film Festival en mayo del 2004. En el 2003, Flower Films y la empresa de Ben Stiller Red Hour Films produjeron la comedia oscura romántica "Duplex", en cual Barrymore y Stiller fueron protagonistas y fuese dirigida por Danny DeVito. Flower Films luego produjo "50 First Dates" con la compañía de Adam Sandler Happy Madison en 2004. Hasta el presente "50 First Dates" ha ingresado más de 195 millones de dólares alrededor del mundo y fue uno de los títulos más populares en DVD del 2004.

En 2005, Flower Films produjo "Fever Pitch" cual fue dirigida por los hermanos Farrelly y protagonizada por Barrymore y Jimmy Fallon, esta se estrenó con mucha aclamación de críticos.

Juvonen después fue productora ejecutiva por la película "Music and Lyrics", escrita y dirigida por Marc Lawrence. La película tuvo a Barrymore y a Hugh Grant como protagonistas, y a la fecha ha ingresado más de 145 millones de dólares por todo el mundo.

En 2009, fue productora ejecutiva en la película "Whip It" cuya tuvo a Barrymore como directora por primera vez, y con la protagonización de Ellen Page.

Actualmente es productora ejecutiva en "Freak Show", con la protagonización de Abigail Breslin, Anna Sophia Robb, y Bette Midler.

En televisión, Juvonen se encuentra trabajando como productora ejecutiva en la serie de realidad en la cadena Esquire titulada, "Knife Fight" cual es una dinámica de cocina dinámica en vivo, con las características de cocineros de alto prestigio y jueces que son súper estrellas. Previamente fue productora ejecutiva para la serie de realidad "Tough Love" en el canal VH-1. Ella y Barrymore se reunieron con Matt Groening para producir el especial de televisión "Olive, the Other Reindeer", cual fue nominado a un premio Emmy y es parte de programación regular durante la temporada navideña.

CHRISTIAN REIN (Director de Fotografía) nació en Múnich y empezó como aprendiz en Arri, y ha estado trabajando como cinematógrafo desde el 2000. Su primera película, "Wholetrain", causó que reciba mucha aclamación y reconocimiento en Alemania y en otros países, donde ganó el premio Grimme por mejor cinematografía, y una nominación para el premio de mejor debut europeo en el Camerimage Festival en Polonia.

Este éxito lanzo la carrera de Rein y lo condujo a varios trabajos en el cine y en la televisión, incluyendo "My Mother, The Bride and I" por el cual Rein ganó el premio German Camera. Sus películas más recientes en las cual sirvió como cinematógrafo incluyen "Beck's Last Summer" y "LenaLove".

Rein mantiene una relación profesional de larga duración con el director de la película "Cómo Ser Soltera" Christian Ditter, siendo el camarógrafo de todos los esfuerzos de Ditter, incluyendo el reciente "Love Rosie", con Lily Collins de protagonista, "The Crocodiles", y "Wickie and the Treasure of the Gods".

"Wickie and the Treasure of the Gods" fue la primera película en Alemania grabada en 3D, cual llamo la atención del pionero de 3D, Wim Wenders. Esto condujo a que Rein colabore con Wenders en comerciales y en varios proyectos, también a la serie de documentales "Cathedrals of Culture", por cual Rein participó en el episodio de Wenders sobre en Berlin Philharmonic.

STEVE SAKLAD (Diseñador de Producción) recientemente tuvo diseños en la serie de drama exitosa en la cadena Fox titulada "Empire". Su última película fue "22 Jump Street", pero según Saklad, está más orgulloso de sus trabajos de diseño en la película "The Muppets". Saklad aprecia su colaboración de larga duración con director aclamado Jason Reitman, culminando con las películas nominadas por el premio Oscar "Juno" y "Up In the Air". Al comienzo trabajaron juntos en la película "Thank You for Smoking" en 2005, y su más reciente trabajo juntos fue en la película "Labor Day" en 2013.

Saklad probó el género de horror diseñando "The Apparition", al igual que la película de Sam Raimi "Drag Me to Hell", la cual fue su retorno al género. Su historia con Raimi se extiende hasta el año 1993, donde fue el director de arte en la película "The Quick and the Dead", y después para la película exitosa "Spider-Man 2". Otros créditos de su larga carrera como director de arte incluyen "Red Dragon", "Message in a Bottle", "The Game", "Mermaids", y fotografía adicional en "Fight Club" and "Twilight".

Saklad también diseñó más de 300 comerciales de televisión en sus 18 años de carrera.

TIA NOLAN (Editora) recientemente editó la nueva versión de la obra de teatro musical "Annie" con Quvenzhané Wallis, Jamie Foxx, y Cameron Diaz como protagonistas.

Los otros créditos de películas recientes de Nolan incluyen la película de Will Gluck titulada "Friends With Benefits", con Justin Timberlake y Mila Kunis como protagonistas, y "Struck by Lightning" con la protagonización de Rebel Wilson y Chris Colfer. Los créditos de Nolan como editora incluyen a "Bewitched" para Nora Ephron, "The Women" para la directora Diane English, y "Spanglish" para el director James L. Brooks. También trabajo como editora de asociación en "You Got Mail" por Ephron y "What Planet Are You From?" por Mike Nichols.

Algunos créditos de Nolan incluyen "The Miachel J. Fox Show", "Weird Loners", "Ben and Kate", y "Angie Tribeca". Nolan también recibió una nominación para el premio Emmy por Mejor Edición en una Mini-serie, Película o Especial por "The 74th Academy Awards®".

LEAH KATZNELSON (Diseñadora de vestuario) recibió su bachillerato de Columbia University como estudiante de arquitectura y una concentración en cinema. Inició su carrera trabajando para la prestigiosa compañía de arquitectura The Rockwell Group en Nueva York antes de enfocarse en la industria del entretenimiento. Teniendo bastante experiencia como diseñadora asistente de vestuario y compradora en proyectos como "No Reservations", "Glee", "The Visitor", y "30 Rock", Katznelson adquirió aprendizaje de primera el cual le ayudó a desarrollarse como diseñadora de vestuario.

Algunos de sus créditos de diseño de vestuario más recientes incluyen "Demolición" con Jake Gyllenhaal como protagonista; "Sleeping with Other People", con Jason Sudeikis y Alison Brie como protagonistas; "Men Women and Children" con Adam Sandler, Jennifer Garner, y Rosemarie DeWitt como protagonistas; "And So It Goes" con Michael Douglas y Diane Keaton como protagonistas; "Enough Said", dirigida por Nicole Holofcener; "Don Jon", la cual fue el debut de Joseph Gordon-Levitt como director; y la comedia "21 Jump Street", con Channing Tatum y Jonah Hill como protagonistas. Leah vive y continúa trabajando en proyectos en Los Ángeles y en Nueva York.

FIL EISLER (Compositor) fielmente compone música que personifica la historia y personajes. Conocido por sus temas únicos y soluciones creativas y dramáticas, su trabajo puede oírse en las películas venideras "CHiPs" dirigida y protagonizada por Dax Shepard, y en la emocionante película de ciencia ficción "The Titan", protagonizada por Sam Worthington y Taylor Schilling. También continúa siendo el compositor en el exitoso drama de Fox titulado "Empire" y en la serie ganadora de premio Emmy de la cadena Showtime titulada "Shameless", al mismo tiempo que la serie aclamada por críticos "UnReal".

Eisler regresó al 2016 Sundance Film Festival con el documental "Newtown". Compusó el tema principal y actuó como el director musical del documental, reuniendo un elenco estelar de más de una docena de compositores de Hollywood donde cada uno de ellos donó algo de música para el proyecto.

En 2008, Eisler fue uno de los selectos compositores invitados al Sundance Film Composer's Lab y en todos los años desde entonces sus proyectos han sido muy aclamados por críticos tanto en la industria de cine como en otras. Regresó al festival Sundance en el 2011 con la película de suspenso del grupo Inupiaq "On the Ice"; compuso la música para el documental apoyado por Sundance titulado "Whatever It Takes"; y la película dirigida por Jonathan van Tulleken y nominada por un premio BAFTA titulada "Off Season". Eisler estaba muy orgulloso de haber ganado el premio Best Film Score por su trabajo en la película "Natural Selection", la cual fue dirigida por Robert Pickering en el 2011 SXSW Film Festival. La película ganó el gran porcentaje de los premios en el festival, también ganando los premios Grand Jury y Audience Awards. Continúo su trabajo con Pickering en 2015 en la película "Freaks of Nature".

Por cuatro temporadas, Eisler fue compositor y conductor en el drama de ABC titulado "Revenge". Eisler ha sido nominado y recibido varios premios, incluyendo los premios World Soundtrack Awards New Discovery, SXSW Best Soundtrack Award y varios premios de BMI.