En el portal de El Bazar...

Mi gran noche: Critica: Dirigida por Alex de la Iglesia

Mi gran noche: Critica: Dirigida por Alex de la Iglesia

Mi gran noche es una comedia divertidísima y disparatada repleta de gags y situaciones sumamente divertidas.

La parodia a lo que es un backstage de un programa de televisión está muy bien lograda, aunque un tanto delirada, pero sumamente efectista durante gran parte de la proyección, que como si fuera poco tiene un ritmo trepidante.

Todos los personajes son sumamente estereotipados y exagerados, pero en este caso no molestan ya que potencian cada una de las sub tramas, y si bien el elenco está conformado por primeras figuras del cine español, la labor de Raphael se come toda la película gracias a su carisma que se mantiene intacto.

Desopilante! Una película que te hará reír mucho o poco, pero es imposible que no te entretenga. Aquellos espectadores de risa fácil y que la pasan bien con los gags más simples (pero bien realizados) se van a reír seguramente de principio a fin.

Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo sinopsis, ficha y data

¿Y vos que opinás de Mi gran noche?


En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos