En el portal de El Bazar...

Mi gran boda griega 2: Critica: My Big Fat Greek Wedding 2

Mi gran boda griega 2: Critica: My Big Fat Greek Wedding 2

Mi gran boda griega 2 es una película pasatista, levemente divertida, pero muy inferior a su predecesora.

La historia es simpática al igual que sus personajes, pero los gags, si bien son abundantes, son muy predecibles y no logran el efecto sorpresa necesario como para impactar al espectador.

El ritmo es llevadero pero la mayoría de las escenas se sienten forzadas y sin una buena unión, y el desarrollo es más cercano a una película de los ochenta, es más, da realmente la sensación que uno está viendo un film rodado en esa época.

Entretenimiento válido sin grandes pretensiones que funcionaría mucho menos si no fuera por sus conocidos personajes y por la nostalgia del espectador.

Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo sinopsis, ficha y data

¿Y vos que opinás de Mi gran boda griega 2?


En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos