En el portal de El Bazar...

Ouija, el origen del mal: Sinopsis, elenco, ficha: Ouija Origin of Evil

Ouija, el origen del mal: Sinopsis, elenco, ficha: Ouija Origin of Evil

SINOPSIS

En OUIJA, el origen del mal, un grupo de amigos deberá anfrontar sus miedos más aterradores al despertar los oscuros poderes de un tablero de ouija antiguo.

Todo comienza cuando una joven usa la ouija imprudentemente para intentar contactarse con su padre recientemente fallecido.

Ella y su grupo de amigos se enfrentan a sus peores temores cuando despiertan a un ser maléfico procedente del otro lado y al que sólo ellos pueden devolver a su origen.

Stiles White dirige este thriller sobrenatural producido por los socios de Platinum Dunes, Michael Bay, Andrew Form y Brad Fuller (La noche de la expiación, Masacre Texas, Viernes 13) junto con el fundador de Blumhouse Productions Jason Blum (sagas de Actividad Paranormal y La Noche del Demonio, La noche de la expiación), Bennett Schneir (Battleship) y Hasbro.

El guión es de Juliet Snowden y Stiles White.

2470_D018_00201_CROP.jpg

FICHA

Título original

Ouija: Origin of Evilaka

Año

2016

Director

Mike Flanagan

Guión

Mike Flanagan, Jeff Howard

Productora

Allspark Pictures / Blumhouse Productions / Hasbro

2470_TP1_00050R.jpg 2470_TP1_00070R.jpg

ELENCO

Henry Thomas, Doug Jones, Elizabeth Reaser, Lin Shaye, Alexis G. Zall, Annalise Basso, Sam Anderson, Ele Keats, Kate Siegel, Parker Mack, Lincoln Melcher, Eve Gordon, Lulu Wilson, Chelsea Gonzalez, Gary Patrick Anderson, Bob Gebert