En el portal de El Bazar...

Analizando a Philip: Critica: Listen up Philip

Analizando a Philip: Critica: Listen up Philip

Analizando a Philip es una película muy especial que narra los problemas psicológicos y existenciales del personaje principal y cómo repercute en sus relaciones cercanas.

La estética, el ritmo un tanto lento, la narración de fondo, el humor negro (aunque a veces no muy eficaz), los diálogos reiterativos, pueden resultar interesantes, pero en un sector bastante reducido de público. La gran mayoría de los amantes del cine comercial o más digerible pueden correr serios riesgos de quedarse dormidos en sus butacas o de mirar el reloj cada diez minutos.

Realmente es un poco sorprendente que se estrene en cine una película que ya tiene dos años de estrenada y cuyo target no es de lo más amplio, y además con actores que no son convocantes a pesar de ser muy buenos y de realizar un muy buen trabajo.

Sólo recomendada para aquellos que gustan de películas un poco más intimistas y contadas de modo menos habitual. Verla en la comodidad del hogar y a un precio mucho menor que una entrada de cine puede ser una buena elección para el resto

Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo sinopsis, ficha y data

¿Y vos que opinás de Analizando a Philip?


En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos