En el portal de El Bazar...

El club de las madres rebeldes: Sinopsis, elenco, ficha, critica: Bad Moms

El club de las madres rebeldes: Sinopsis, elenco, ficha, critica: Bad Moms

SINOPSIS

Una trabajadora madre lleva una vida en apariencia perfecta, pero en realidad el estrés hace que esté a punto de romperse.

Cansada de todo, decide unirse junto a otras dos agobiadas madres para liberarse de las responsabilidades convencionales.

Así el grupo se emborracha e inicia una lucha por la libertad, la diversión y la autocomplacencia.

Pero accidentalmente su camino se cruza con la líder de la asociación de padres, una devota del ideal de "madre perfecta".

FICHA TÉCNICA:

Título original: Bad Moms

País: USA

Dirección: Jon Lucas, Scott Moore

CRÍTICA

El club de las madres rebeldes es una comedia muy divertida, que si bien no trae muchas sorpresas en cuanto a su estructura, no defrauda y cumple con su cometido de entretener.

El guión felizmente ofrece no sólo un rejunte de gags graciosos, sino que también una buena historia de fondo como para que el espectador no sólo se reía sin ton ni son, sino que también pueda pasarla bien con la historia de cada uno de los personajes femeninos, donde además, la buena química entre las protagonistas suma puntos a las escenas disparatadas.

Pero lo que le quita puntos a favor son varios clichés y las clásicas e infaltables escenas de prueba de vestuario, la que van de compras, la de la fiesta, la del alcohol, etc. etcétera, hechas en su mayoría con el "famoso" efecto de escenas rápidas con una buena canción de fondo. Pero cuando uno está predispuesto a pasar un rato distendido esto importa poco y nada.

Sean muchas o pocas, las risas están aseguradas con esta película entretenida y pasatista.

Cintia Alviti

¿Y vos que opinás de El club de las madres rebeldes?


En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos

REPARTO:

Mila Kunis, Kristen Bell, Kathryn Hahn, Christina Applegate, Jada Pinkett Smith.