En el portal de El Bazar...

Huye!: Sinopsis, elenco, ficha, critica: Get Out

Huye!: Sinopsis, elenco, ficha, critica: Get Out

SINOPSIS

¡Huye! (Get Out), es el nuevo thriller de suspenso de Universal Pictures en el cual un joven afroamericano visita la finca familiar de su novia blanca, pero termina dándose cuenta que la verdadera razón por la que fue invitado es más siniestra de lo que imaginaba.

Rose (Allison Williams, Girls) ha invitado a su novio Chris (Daniel Kaluuya, Sicario) a pasar un fin de semana para conocer a sus padres: Missy (Catherine Keener, Captain Phillips) y Dean (Bradley Whitford, The Cabin in the Woods).

En un principio, Chris percibe el comportamiento de la familia demasiado complaciente y cree que se debe a los nervios de lidiar con la relación interracial de su hija, pero conforme el fin de semana avanza, una serie de descubrimientos inquietantes lo llevan a enfrentarse a una verdad que jamás imaginó.

¡Huye! (Get Out), es un emocionante thriller de suspenso que ha desatado comentarios provocativos, es dirigido por Jordan Peele (Key and Peele) y producido por Blumhouse de Jason Blum acompañado de Sean McKittrick (Donnie Darko, Bad Words), Edward H. Hamm Jr. (Bad Words) y Peele. 2477_TP_00015R.jpeg

Completan el reparto: Caleb Landry Jones (X-Men series), Stephen Root (No Country for Old Men), Milton "Lil Rel" Howery (The Carmichael Show), Betty Gabriel (The Purge: Election Year), Marcus Henderson (Pete's Dragon) y Lakeith Stanfield (Straight Outta Compton).

CRÍTICA

Huye! mezcla con maestría el buen thriller con el terror, y hasta ofrece una pequeña dosis de cine clase B.


Los primeros casi sesenta minutos son puro suspenso clásico con mucho nerviosismo. Y a partir de allí comienza el género de terror en su mayor expresión con mínimos toques de cine B.

El guión es original, sólido y muy bien elaborado como para que el espectador no se distraiga ni un minuto con una buena historia, aunque rara y retorcida, pero sumamente eficaz del primer al último fotograma.

El elenco realiza un muy buen trabajo destacándose Daniel Kaluuya (el protagonista), y Betty Gabriel que interpreta a la criada Georgina.

Terror de buenísima calidad para no dejar pasar en la cartelera de cine

Cintia Alviti

2477_D002_00110RV2_CROP.jpeg

¿Y vos que opinás de Huye?


En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos

FICHA

Título original Get Out

Año 2017

Duración 103 min.

País Estados Unidos

Director Jordan Peele

Guion Jordan Peele

Música Michael Abels

Fotografía Toby Oliver

Productora Blumhouse Productions / QC Entertainment

Estudio Universal Pictures

2477_TP_00039RV2.jpeg

ELENCO

Daniel Kaluuya, Bradley Whitford, Allison Williams, Catherine Keener, Betty Gabriel, Caleb Landry Jones, Lyle Brocato, Ashley LeConte Campbell, Marcus Henderson, LilRel Howery, Gary Wayne Loper, Jeronimo Spinx, Rutherford Cravens