En el portal de El Bazar...

La cabaña: Sinopsis, elenco, ficha: The Shack

La cabaña: Sinopsis, elenco, ficha: The Shack

SINOPSIS

La película acompaña el inspirador viaje espiritual de un padre.

Una agradable excursión familiar se transforma en tragedia cuando Missy, la hija pequeña de Mack (Sam Worthington), desaparece.

Ante la evidencia del asesinato de la niña, Mack cae en una profunda depresión que lo lleva a cuestionarse sus creencias más internas. Enfrentando una crisis de fe, reacciona rebelándose frente a Dios.

Un tiempo después, Mack recibe una misteriosa carta, firmada por Dios, que lo invita a reunirse en la cabaña donde la niña murió.

Tras una experiencia profunda y reparadora, la reflexión de Mack acerca de lo ocurrido cambiará por completo su vida y la de su familia.

SOBRE LA TRAVESÍA DE MACK

Una historia profundamente inspiradora sobre la resiliencia del espíritu humano frente a una pérdida inimaginable, conforme un padre de luto se enfrenta a la decisión más difícil de su vida-perdonar lo imperdonable.

Según las apariencias, Mackenzie Phillips (Sam Worthington) parece tener una buena vida; tres hijos geniales, una esposa hermosa, una linda casa-no parece faltarle nada. Pero, cuando Mack se lleva a los niños a un viaje a acampar una noche, lo que comienza como una divertida escapada se convierte en la peor pesadilla de cualquier padre; su hija menor, Missy, es secuestrada del campamento y su cuerpo nunca es encontrado.

Mientras Mack lucha por darle sentido a tan enorme tragedia, cae en una enorme tristeza que lo deja sumido en la más absoluta sensación de soledad. Todos los fantasmas que creía haber enterrado, reaparecen y lo empujan al borde del precipicio. Es en este momento, en su hora más oscura, que Mark recibe una nota misteriosa en el correo con una invitación de Dios a encontrarse en la cabaña- el lugar donde fue encontrado el vestido ensangrentado de Missy. En un desesperado intento por encontrar un cierre emocional y respuestas al asesinato de su hija, Mack regresa al bosque de Oregon para enfrentarse al asesino o a Dios… o a ambos.

Ficha técnica:

Director Stuart Hazeldine

Autores John Fusco | Andrew Lanham | Destin Daniel Creador del libro William P. Young

Productores Brad Cummings | Gil Netter

Música Aaron Zigman

Director de fotografía Declan Quinn

Montaje William Steinkamp

Directoras de Casting Deborah Aquila | Tricia Wood

Diseño de Producción Joseph C. Nemec III

Reparto:

Sam Worthington - Mack Phillips

Octavia Spencer - Papa

Tim McGraw - Willie

Radha Mitchell - Nan Phillips

Megan Charpentier - Kate Phillips

Gage Munroe - Josh Phillips

Amélie Eve - Missy Phillips

Avraham Aviv Alush - Jesus

Sumire Matsubara - Sarayu

Alice Braga - Sophia

Graham Greene - Papa varón

Ryan Robbins - Emil Ducette

Jordyn Ashley Olson - Emily Ducette

Laura MacKillop - Amber Ducette

Emily Holmes - Vicky Ducette

Derek Hamilton - Padre de Mack

Tanya Hubbard - Madre de Mack