Por su estética y premisa no hay dudas que Ozzy, rápido y peludo, es un film dedicado especialmente para los niños, por lo cual se supone que debería ser tierno y divertido, pero lamentablemente el desarrollo se pasa de rosca con el tema de la prisión.
El comienzo es encantador, pero a los pocos minutos el beagle termina en una cárcel. A partir de aquí y hasta casi el final comienza una parodia a las películas carcelarias carente de diversión y simpatía.
El paralelismo puede llegar a resultarle divertido a los adultos o a los jóvenes, pero no a los más pequeños que tienen que ver como el perrito es rechazado por ser un novato o como lo amenazan con quebrarle las patas, lo torturan metiéndolo dentro de un lavarropas y hasta se incluye carreras de perros y un incendio para poder escaparse.
Y como si fuera poco el desenlace es precipitado y demasiado corto como para que que se olviden de lo que vieron.
Una película muy poco recomendada para los más pequeñines de la familia.Cintia Alviti
Encontrá en este otro artículo sinopsis, ficha y data
![]()
En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos .
Mente Maestra, fecha estreno Argentina película 2025 con Josh O'Connor,
sinopsis, reparto, ficha
SINOPSIS En un tranquilo rincón de Massachusetts, por 1970, J. B. Mooney (Josh O'Connor), un carpintero desempleado convertido en ladrón de arte aficionado...
SINOPSIS En un tranquilo rincón de Massachusetts, por 1970, J. B. Mooney (Josh O'Connor), un carpintero desempleado convertido en ladrón de arte aficionado...
Hace 8 horas
Social Links
Buscar