En el portal de El Bazar...

Los inquilinos: Sinopsis, elenco, ficha: The Lodgers

Los inquilinos: Sinopsis, elenco, ficha: The Lodgers

SINOPSIS

En este thriller sobrenatural gótico, una maldición familiar confina a los gemelos huérfanos Rachel (Charlotte Vega) y Edward (Bill Milner) a su casa como castigo por los pecados de sus antepasados.

Destinados a seguir las reglas derivadas de una canción de cuna de la infancia, nunca deben permitir a extraños entrar a la casa, deben estar en sus habitaciones antes de medianoche, y nunca deben separarse. Romper las reglas desataría la ira de "Los inquilinos" que merodean por los pasillos en la noche.

Aunque Edward está comprometido con esta vida destinada, se está volviendo más desquiciado debido al hecho de que Rachel no lo está. Enamorada de un soldado local (Eugene Simon), Rachel se vuelve escéptica y comienza a rebelarse, desesperada por escapar de la opresión y miseria de su cautiverio.

LOS INQUILINOS (The lodgers) tuvo su premiere mundial en el Festival Internacional de Toronto y fue el film de clausura del 50º Festival de Sitges. Ganó los premios a MEJOR ACTRIZ y MEJORES VFX en el Fancine Film Festival y también MEJOR PELÍCULA en el Molin Film Festival.

ELENCO

Charlotte Vega, Bill Milner, Eugene Simon, David Bradley, Moe Dunford, Roisin Murphy, Deirdre O'Kane, Emmet Kelly, Emma Whelan, Tara Doyle

FICHA

Título original The Lodgers

Año 2017

Duración 92 min.

País Irlanda

Dirección Brian O'Malley

Guion David Turpin

Música Kevin Murphy

Fotografía Richard Kendrick

Productora Tailored Films / Epic Pictures Group [USA] / Avatar Audio Post Production / Bowsie Workshop / Outer Limits Post Production / E-Color Studios / Point.360