En el portal de El Bazar...

Sherlock gnomes: Sinopsis, reparto, ficha, critica: Gnomeo & Juliet, Sherlock Gnomes

Sherlock gnomes: Sinopsis, reparto, ficha, critica: Gnomeo & Juliet, Sherlock Gnomes

SINOPSIS

Los famosos gnomos de jardín Gnomeo y Julieta contratan a un mundialmente reconocido detective: Sherlock Gnomes, para investigar la misteriosa desaparición de algunos ornamentos del jardín.

CRÍTICA

Sherlock Gnomes es una simpática y animada secuela de Gnomeo y Julieta con un cuento destinado a divertir a los más pequeños de la familia y a hacerles pasar un momento bastante ameno a sus acompañantes.

Si bien la aventura y la acción están a la orden del día le falta algo que resalte, que sea llamativo o impacte, pues los personajes son los mismos de la otra vez y no hay nada interesante que les suceda salvo a la pareja protagonista.

La inclusión de Sherlock Holmes y su ayudante Watson no aportan carisma ni magia, siendo simplemente necesarios para poder contar el cuento de misterio y de investigación, pero no son magnéticos ni lo suficientemente graciosos como para que la película pase a ser de simplemente aceptable a algo adorable.

Una producción regular que entretendrá a los pequeñines con un gran despliegue visual y un cuento sencillo y simpático pero con pocas ideas

Cintia Alviti

¿Y vos que opinás de Sherlock gnomes?


En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos

ELENCO de VOCES

Johnny Depp (Sherlock Gnomes ), Emily Blunt (Juliet ), James McAvoy (Gnomeo ), Chiwetel Ejiofor (Watson ), Mary J. Blige (Irene ), Stephen Merchant (Paris ), Michael Caine (Lord Redbrick ), Dexter Fletcher (Gargoyle Reggie ), James Hong (Salt Shaker ), Ashley Jensen (Nanette ), Matt Lucas (Benny ), Ozzy Osbourne (Fawn ), Maggie Smith (Lady Bluebury), Julie Walters (Mrs. Montague)

FICHA

Título original Gnomeo & Juliet: Sherlock Gnomes

Duración 86 min.

Dirección John Stevenson

Guion Kevin Cecil, Andy Riley, Richard Sweren, Ben Zazove

Música Elton John, Chris Bacon

Productora MGM / Paramount Animation / Rocket Pictures