En el portal de El Bazar...

Te atrape!: Sinopsis, reparto, ficha, critica: Tag

Te atrape!: Sinopsis, reparto, ficha, critica: Tag

SINOPSIS

Todos los años, durante un mes, cinco amigos muy competitivos se largan a correr en un juego de la mancha en el que se vale todo.

Lo hacen desde primer grado y arriesgan su propia vida, trabajos y relaciones para derrotar a los demás con el grito de batalla: "¡Te toca!".

Este año, el juego coincide con la boda del único jugador invicto, lo que, por fin, debería hacerlo un blanco fácil. Pero él sabe que los demás vendrán... y está listo para ellos.

Esta nueva comedia de New Line Cinema está basada en una historia real y muestra cuánto están dispuestos a hacer algunos hombres para ser los vencedores.

"¡Te atrapé!" es dirigida por Jeff Tomsic ("Broad City", de Comedy Central), con un elenco de estrellas encabezado por Ed Helms (películas de "¿Qué pasó ayer?", "¿Quién *&$%! son los Miller?"), Jake Johnson (serie de TV "New girl"), Annabelle Wallis ("La momia"), Hannibal Buress ("Buenos vecinos"), Isla Fisher ("Nada es lo que parece"), Rashida Jones (serie de TV "Parks and recreation"), Leslie Bibb ("Iron man 2"), con Jon Hamm ("Baby: el aprendiz del crimen", serie de TV "Mad Men") y Jeremy Renner ("Vivir al límite", "Atracción peligrosa"), nominado a los premios Oscar.

CRÍTICA

Te atrapé! es una comedia que se vende como basada en hechos reales, pero en realidad es casi el 90% fantasía (al final les digo que es verdadero y lo que no). Ni siquiera los verdaderos amigos fueron consultados o incluidos en la realización del film.

No se puede negar que a pesar de ser una comedia pasatista, tiene un guión bien construído que entretiene, gracias a su buen ritmo, buen elenco, y sobre todo, sus muy bien logradas secuencias "de acción" (todas las que tienen que ver con el personaje que está invicto de ser tocado).

El problema es que se vende como basada en hechos reales, pero casi toda la película es una fantasía, sólo son reales algunas cositas y la premisa de la que parte: un grupo de amigos jugando a la Mancha aún de adultos, incluyendo las situaciones más insólitas. Los verdaderos, por ejemplo, jugaron sólo por veintitrés años, eran diez y el mes era febrero.

Ningún personaje es real, por lo tanto todo lo que se muestra sobre cada uno de ellos no es cierto, la nota periodística la realizó un hombre no una mujer y tampoco ninguno de ellos fue invicto.

En cambio, sí es verdad que las novias o esposas ayudaban, la firma de un contrato, que uno de los amigos fue tocado en un funeral y otro en un nacimiento, que entraron de madrugada a la casa de uno de ellos y los disfraces.

Una comedia pasatista y divertida con toques emotivos que se deja ver

Cintia Alviti

¿Y vos que opinás de Te atrape!?


En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos

El guion fue escrito por Rob McKittrick ("Waiting") y Mark Steilen (serie de TV "Mozart in the Jungle"), el argumento es de Mark Steilen, y está basada en un artículo del Wall Street Journal llamado "Necesitas planificación y precaución para evitar que te toque", escrito por Russell Adams. La película fue producida por Todd Garner y Mark Steilen, y Richard Brener, Walter Hamada, Dave Neustadter y Hans Ritter son los productores ejecutivos. TAG-00860r.jpeg

En el equipo cinematográfico creativo participan Larry Blanford como director de fotografía, David Sandefur como diseñador de producción, Josh Crockett como editor y Denise Wingate como diseñadora de vestuario, con música de Germaine Franco.

TAG-00769r.jpeg

TAG-01431r.jpeg
TAG-07107r.jpeg

Se trata de una presentación de New Line Cinema y una producción de Broken Road; será distribuida por Warner Bros. Pictures, una empresa de Warner Bros. Entertainment Company.