septiembre 05, 2018


Yanka: Sinopsis, reparto, ficha: El espiritu del volcan

SINOPSIS

Yanka es una niña de trece años que vive en la ciudad junto a su padre.

Su madre los abandonó diez años atrás, dejándole a ella como único recuerdo un collar con tres piedras.

Según testigos, la madre se perdió en el bosque del Copahue la noche en que el volcán entró en erupción por última vez y nunca más se volvió a saber de ella. Tras intensos meses de búsqueda las autoridades la dieron por muerta.

Yanka nunca creyó en esta version y siempre sostuvo que su madre estaba viva. El dia del casamiento del padre, Yanka se revela y, mientras su padre se va de luna de miel, ella decide ir al bosque a buscar a su madre.

Pero el bosque es un lugar lleno de trampas y seres extravagantes.

Entre ellos, el malévolo Kú, secuaz de Pillán, que utilizara sus poderes para tratar de detenerla. Yanka será ayudada por Chucao, un duende del bosque tan simpático como mentiroso, y por Lihuén, un joven morador del bosque que conoce sus secretos.

Ambos la ayudarán a sortear las trampas de Kú y de Pillán.

A lo largo de esta travesía fantastica, Yanka descubrirá que es la última descendiente de la dinastía de los Gwen Winkul , y deberá enfrentarse a Pillán para detener su furia, antes de que se complete el eclipse de luna.

"Yanka y el espíritu del volcán" es el primer film argentino de genero "Aventura - Fantástico", que combina en su producción las técnicas de Live Action con CGI (Imágenes Generadas por Computadora).

NOMAD ha sido la compañia responsable de llevar adelante la producción de mas de 300 tomas incluidas en el film, junto a Alejandro Valente, destacado supervisor de Efectos Visuales de la argentina, que ha tenido participación en destacados films como "Metegol", "El Inventor de Juegos", "Koblic", "El Futbol o yo", "Un cuento Chino", "La leyenda", "Papá por un día", entre otras.

El diseño de personajes 3D y fondos fue realizado por Nelso Luty, director de arte de "Metegol", "El ratón Pérez", "El Arca" y "El inventor de juegos".

MAITE LANATA

Maite Lanata es una de las actrices de mayor poryección en la industria televiva y cinematográfica argentina. Con 18 años, ya posee diez años de carrera en los que ha participado de algunos de los más grandes éxitos de la televisión local, entre los que se destacan "El marginal", "Somos Familia", "Ultimatum", "El jardín de bronce", "Francisco, el padre Jorge", "La celbración", y la multipremiada "El elegido" donde fue nominada como Actriz Revelación en los Premios Martín Fierro 2012.

Actualmente se destaca en la serie "100 días para enamorarse" junto a Carla Peterson y Nancy Duplaa.

ELENCO

Ivan Abello, Hugo Arana, Lucia Arroyo, Laura Azcurra, Chela Cardalda, Martín Conti, Leto Dugatkin, Enrique Dumont, Manuel Faillace, Maite Lanata, Juan Palomino, Gastón Pauls, Marcelo Peralta, Florencia Rosemblit, Luciano Rosso, Aymará Rovera, Matías Scarvaci, Ezequiel Volpe

FICHA TÉCNICA

Director: Ivan Abello

Productores: Ignacio Rey - Fernando Sirianni

Duración: 85 Minutos

Género: Aventura - Fantasía

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL CINE

//elbazardelespectaculocine.blogspot.com

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO CINE

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO CINE

//elbazardelespectaculocine.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sería útil que aportaras tu opinión sobre la película para tener más puntos de vista. Gracias!

 
TOP