Es una película que nos mantiene bastante entretenidos en sus casi 90 minutos, si analizamos que lo único que vemos en pantalla es a dos personas asustadas, tratando de entender y escapar de la situación que les tocó vivir. Liv Tyler está en pantalla practicamente todo el film, con una muy buena actuación.
Por como está encarado, nos hace recordar a la escena de "Los perros de paja" (Dustin Hoffman) cuando están encerrados en la casa, salvo que acá son atacados por tres personas enmascaradas.
No esperen que en el final se aclare mucho quienes eran los atacantes y por qué lo hicieron, al igual que tampoco hay mucho desarrollo sobre la pareja, sólo lo mínimo indispensable para saber porque están en esa casa.
A los que no les gusta ver escenas sangrientas por demás o muy impresionantes, pueden ir tranquilos, ya que el terror acá es psicológico, y en la única escena de ataque con cuchillo, no hay regodeo en mostrar el daño corporal, es más, todo pasa por la expresión en los rostros y no en el plano al arma.
Cintia Alviti
En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos .
Sección:
Criticas
Social Links
Buscar