"Una película sobre como empezar de nuevo"
Esta película es el segundo éxito de la directora y guionista Mia Hansen-Love, luego de "All is Forgiven" en 2006 llega con este sólido largometraje que la coloca como uno de los talentos más prometedores de la nueva generación de cineastas franceses.
Grégoire (Louis-Do de Lencquesang) tiene todo lo que un hombre puede soñar.
Una hermosa mujer, tres encantadoras hijas y un interesante trabajo como productor de cine conocido por apoyar a directores alternativos.
Si bien es un trabajador hiperactivo, está tan entregado a su trabajo como a su familia.
Con su carisma y personalidad Grégoire parece invencible. Sin embargo su compañía, Moon Films, está atravesando serios problemas financieros
Esta sensación de fracaso lo lleva a la desesperada determinación de acabar con su vida. Dejando atrás una familia, deudas y varias películas inacabadas.
Ahora su esposa e hijas tendrán que hacerse cargo de su legado. El cine les dará la oportunidad de empezar de nuevo.
FICHA ARTÍSTICA
Directora y Guionista: Mia Hansen-Love
Productores: Philippe Martin, David Thion y Oliver Damian
Productores Ejecutivos: Hélene Bastide
Director de Fotografía: Pascual Auffray
Editor: Marion Monnier
Diseñadores de Vestuario: Bethsabee Dreyfus
Director musical: Vincent Vatoux y Olivier Goinard
ELENCO
Sylvia ... Chiara Caselli
Grégoire ... Louis-Do de Lencquesaing
Clémence ... Alice de Lencquesaing
Valentine ... Alice Gautier
Billie ... Manelle Driss
Serge ... Eric Elmosnino
Valérie ... Sandrine Dumas
Bérenice... Dominique Frot
FICHA TECNICA
Título Original: Le père de mes enfants
Duración: 110 minutos
Idioma: Francés
Año: 2009
País: Francia / Alemania
Género: Drama
Social Links
Buscar