En el portal de El Bazar...

Dos inutiles en patrulla: Sinopsis, elenco, ficha: Cop out

Dos inutiles en patrulla: Sinopsis, elenco, ficha: Cop out

"Dos Inútiles en Patrulla" está dirigida por Kevin Smith, y trata de dos policías de la ciudad de Nueva York, que desde hace mucho tiempo trabajan juntos.

Ahora están tras la pista de una rara tarjeta de béisbol de colección, en perfectas condiciones, que ha sido robada por un despiadado gángster, obsesionado con este tipo de recuerdos.

Antes de recobrar la preciada tarjeta Pafko'52, deberán rescatar a una belleza Mexicana, quien tiene la clave de una cuenta con millones de dólares en un banco extranjero. Ella ha sido testigo de que una persona de alto perfil ha sido asesinada a causa de ese dinero.

La perfecta tarjeta de béisbol de Pafko, pertenece al detective veterano Jimmy Monroe (Bruce Willis), quien necesita el dinero que la misma puede brindar, para pagar la boda de su hija. Pero como todo siempre puede salir mal, le han robado la tarjeta antes de que pudiera hacer dinero con ella. Paul Hodges (Tracy Morgan) es el "socio-contra-el crimen" de Jimmy.

El está preocupado por la supuesta infidelidad de su esposa, y le resulta difícil enfocarse en el crimen, y mantener su mirada en el objetivo.

Ambos están en problemas y como no tienen mucho que perder, para resolver el caso, Jimmy y Paul romperán todas las reglas y llamarán en su ayuda a un ladrón que está siempre falopeado, Dave (Seann William Scott), quien logrará sacar de quicio al extremo a Paul.

FICHA

Título original

Cop Out (A Couple of Dicks)

Año

2010

Duración

107 min.

País

Estados Unidos

Director

Kevin Smith

Guión

Robb Cullen, Marc Cullen

Música

Harold Faltermeyer

Fotografía

David Klein

Productora

Warner Bros.

Reparto

Bruce Willis, Tracy Morgan, Michelle Trachtenberg, Seann William Scott, Jason Lee, Adam Brody, Kevin Pollak, Ana de la Reguera, Mark Consuelos, Fred Armisen, Guillermo Díaz, Jordan Carlos, Adrián Martínez