En el portal de El Bazar...

Cazador de demonios, Solomon Kane: Critica: Solomon Kane

Cazador de demonios, Solomon Kane: Critica: Solomon Kane

Solomon Kane es una muy buena aventura épica de espadas y brujería, con una interesante historia, buenos efectos y excelentes escenas de lucha.

La historia sin altibajos atrapa desde el comienzo. La dirección, la fotografía, el vestuario y la ambientación es de primera, y la banda de sonido se enlaza brillantemente con todas las escenas. La actuación de James Purefoy es muy buena y le brinda a su personaje mucho carisma. Y el resto del elenco acompaña dignamente.

Lo que sí, para aquellos que buscan "cosas nuevas" o argumentos que no sean muy previsibles, ya les aviso que se pueden desilusionar bastante ya que no hay nada en este film que no hayan visto antes, pero para los que disfrutan de este género, aunque algunas secuencias les traigan recuerdos de otras películas, Solomon Kane los va a entretener con creces y con calidad.

Si te gusta este tipo de films, realmente no podés dejar que se te escape la oportunidad de verla en la pantalla grande en vez de en DVD , ya que sólo en el cine vas a apreciar mejor todas sus buenas cualidades.

Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo Data, Sinopsis