En el portal de El Bazar...

El ultimo exorcismo: Critica: The Last Exorcism

El ultimo exorcismo: Critica: The Last Exorcism

El último exorcismo es más una película de suspenso que de terror que te va a mantener atrapado, pero que posiblemente de primera te desilusione con el final.

Si sos adepto a esta nueva camada de filmes tipo documentales, no la podés dejar de ver. Desde el comienzo ya te va a enganchar, tanto por las muy buenas actuaciones de todo el elenco, que hacen sumamente creíble la historia, como el buen guión, que tiene un excelente ritmo y una gran intriga. Y la dirección completa todas las buenas cualidades que tiene.

Si te acercas al cine sólo para ver las escenas de la protagonista en el momento de estar poseída, te cuento que no abundan, recién a la hora de proyección de la película vas a ver los buenos efectos que han hecho, al estilo de El exorcista, pero el suspenso es tan bueno, que la espera no se padece para nada.

El problema está en los minutos finales, cuando ocurre el desenlace. La mayor parte de los espectadores se van a sentir descolocados, ya que hace un cambio abrupto en lo que venimos viendo y es como que no tiene ninguna lógica con lo anterior.

Ahora bien, pasadas unas cuantas horas de vista la película, si te ponés a pensar bien, y recorres en tu mente toda la trama, pero desde el punto de vista que te mostraron al final, las últimas escenas, encajan perfectamente. Sería algo así como cuando te muestran esos dibujos que contienen dos imágenes donde unos ven la copa, y otros los dos perfiles: si ves toda la película desde el punto de vista de la "copa" (no aclaro acá cuál sería la palabra correcta para no quitarle sorpresa al film) el final es completamente descolocado, pero si la ves desde el punto de vista de los "dos perfiles", es perfecta.

Si sos adepto a este tipo de película, andá tranquilo al cine que la vas a pasar muy bien.

Cintia Alviti

El Bazar del Espectaculo Cine_1.jpg

Encontrá en este otro artículo Data, Sinopsis




¿Y vos que opinás de El ultimo exorcismo? online survey