En el portal de El Bazar...

Amor a distancia: Critica: Going the distance

Amor a distancia: Critica: Going the distance

Amor a distancia es una agradable película romántica, sin grandes pretensiones, pero que se deja ver.

En este film lo que prevalece es el difícil tema de cómo continuar con una pareja, que apenas había comenzado, cuando tenés la posibilidad de concretar tu sueño laboral, pero viviendo en otra ciudad alejado de tu nuevo amor. El conflicto está bien narrado, y si bien se puede imaginar su final, no se hace muy pesada, aunque la primera mitad es mucho más entretenida que la segunda.

A favor puedo decir que a pesar de ser una comedia romántica de tantas, es muy superior a la mayoría de las que están llegando últimamente de Estados Unidos. Pero en contra, considero que es fácilmente olvidable y que se podía haber enriquecido con algunas subtramas como para que la película no hubiera sido tan lineal, ya que el único tema que se trata acá es el ver cómo los enamorados logran superar los obstáculos de vivir separados.

Tiene una buena actuación de sus protagonistas y del elenco secundario. El guión dosifica bien las situaciones graciosas como para que el resultado final no sea una película ni extremadamente cómica ni densamente romántica.

Para alejarse por un ratito de los problemas viendo una comedia romántica liviana.


Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo Data, Sinopsis