En el portal de El Bazar...

El ultimo Elvis: Sinopsis, elenco, ficha: Dirigida por Armando Bo

El ultimo Elvis: Sinopsis, elenco, ficha: Dirigida por Armando Bo

Sinopsis

Un hombre (John Mclnerny) vive en un olvidado barrio de Buenos Aires como si fuera la reencarnación de Elvis Presley.

Ya a punto de llegar a la edad que Elvis tenía al morir, la decisión de seguir a su ídolo hasta el final y la lucha por evitar que la realidad se le venga encima, lo embarcarán en un viaje de locura y música.

Elenco: John McInerny, Griselda Siciliani y Margarita López.

Producción: Rebolucion, K&S Films y Anonymous Content, presentada por Alejandro González Iñárritu

Luego de haber dirigido durante más de una década en el cine publicitario internacional, filmando cortos para las agencias y marcas más importantes, Armando Bo, considerado uno de los 10 mejores directores del mundo según los medios internacionales, estrena en el 2011 su primera película. Durante cuatro años trabajó en el guión de "El Ultimo Elvis" junto al esc ritor Nicolás Giacobone, y la lectura de éste hizo que Alejandro González Iñárritu los convocara para co-escribir el guión de Biutiful (la nueva película del consagrado director mexicano de Amores Perros, 21 Gramos y Babel), con Javier Bardem como protagonista. Biutiful participó de la Competencia Oficial del Festival de Cannes 2010, consiguiendo Bardem la Palma de Oro al mejor actor, y es la película que representará a México en los Oscar 2011

Sobre Rebolucion, K&S Films y Anonymous Content.

Rebolucion es la productora fundada por Armando Bo y Patricio Alvarez Casado, que en tan sólo seis años produjo más de 500 comerci ales, ganando numerosos premios internacionales que la posicionaron como la mejor productora de publicidad Iberoamericana y una de las 20 mejores del mundo.

K&S Films es la prestigiosa productora nacional fundada por Oscar Kramer y Hugo Sigman, que cuenta entre sus títulos con: Crónica de una Fuga, Tiempo de Valientes, El Perro, Luky Luke, Kamchatka y Los Marziano, entre muchos otros.

Anonymous Content es una respetada productora americana que tiene, entre algunos de sus títulos más importantes, a Eternal Sunshine Of A Spotless Mind, Being John Malkovich y Babel