En el portal de El Bazar...

Amor de madres: Critica: Mother and Child

Amor de madres: Critica: Mother and Child

Amor de madres es una película llena de sensibilidad que a gran parte de los espectadores va a gratificar y emocionar.

En lo que casi el 100% del público va a estar de acuerdo es en que la actuación de sus protagonistas es soberbia, especialmente Bening cuyos sentimientos traspasan la pantalla. Y luego coincidirán en la maestría del guión para entrelazar diferentes historias de vida de forma tal que mantiene al espectador siempre atento y descubriendo nuevas cosas de los personajes.

Pero en lo que seguramente van a disentir, es en la forma de contar la historia: unos van a sentir que están ante una obra maestra, donde todo se da en forma natural, plagada de personajes creíbles, sólidos, precisos, con historias fuertes de esas que rasgan el corazón. Pero el resto va a sentir que hay demasiadas situaciones forzadas para hacer lagrimear al espectador, y con demasiadas "casualidades". Por lo tanto todo depende en gran parte de cuanto te involucres con la historia y cuán sentimental seas.

Creo que a pesar de su clichés, de algunas partes previsibles y de su ritmo por momentos lento, el producto final es una muy buena película, con una gran historia, bien dirigida, que incluye una clase magistral de actuación con personajes bien definidos, diferentes y con una clara evolución, cosa que no abunda últimamente en la pantalla grande.


Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo Data, Sinopsis

¿Y vos que opinás de Amor de madres? online survey