En el portal de El Bazar...

La revelacion: Critica: Stone

La revelacion: Critica: Stone

La revelación es una película que si vas al cine pensando que te vas a entretener con un thriller de aquellos protagonizado nada más y nada menos que por la dupla conformada por de Niro y Norton, vas a salir echando chispas.

Realmente para mí fue una desilusión para donde terminó rumbeando el film, no porque estuviera mal la idea, sino porque desde la primera escena, tanto la historia como la actuación intrigante de Norton y de Jovovich, te lleva a pensar que lo que va a venir va a ser un thriller espectacular, tipo Hitchcock, pero al final el film es espiritual, así que aunque te quedes hasta el último cuadro esperando que pase algo más, lamento decirte que no va a pasar más nada.

Ahora bien, si no me la hubieran vendido como una historia de suspenso, y yo la hubiera visto como un drama existencial, me hubiera gustado muchísimo más, por eso creo que es importante que cuando vayas al cine sepas que La revelación es drama y no thriller adrenalínico, para que no te pases toda la proyección esperando "escenas grossas" que nuncan van a suceder.

Pero si a vos te gustan las historias que tienen que ver con la fe, la libertad, el existencialismo, la religión, y todo este tipo de temas, anda a verla que seguramente te va a gustar.


Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo Data, Sinopsis

¿Y vos que opinás de La revelacion? online surveys


Lee este artículo para conocer mi estilo en hacer críticas y saber porque no contienen calificación, sinopsis o detalles muy técnicos