En el portal de El Bazar...

Splice: Critica: Dirigida por Vincenzo Natali

Cintia Alviti
febrero 11, 2011

Splice: Critica: Dirigida por Vincenzo Natali

Splice es un buen film dentro de su género, muy atrapante en su primera mitad, pero predecible y con muchos clichés en la segunda.

La historia atrapa desde el comienzo y es interesante en sí por el tema que trata cuando se empiezan a hacer experimentos con ADN humano sin pensar en las posibles consecuencias. Pero lamentablemente lo que era intrigante en el comienzo, empieza a caer en lugares comunes, y casi se puede ir adivinando paso por paso lo que va a suceder.

Creo que es imposible que no adivines, por ejemplo, que va a pasar cuando Dren quiere de mascota a un gato, o lo que va a suceder cuando el personaje de Elsa descubre que ella solamente dibuja a su marido. Y así con todo lo que va sucediendo en la parte final de la película. Pero a pesar de todo no está mal, sólo da pena que se pierda esa fuerza e intriga apasionante con la que había comenzado el film cuando nace este nuevo híbrido.

La estética de Dren es buena, y crea empatía con el espectador, sobre todo por la expresión de su rostro. Los efectos especiales están muy bien logrados, y el elenco está correcto.

Todos los que se fascinen con este tipo de historias de criaturas y nuevas especies, creo que van a disfrutar mucho de Splice, aunque es posible que salgan un poquito desilusionados por esperar un poco más de la historia.

Cintia Alviti

//lh4.ggpht.com/_vJ7pFBZ7niY/TU5jum_PKfI/AAAAAAAAFmc/vEhjDpw9Q9k/rw/zrtn_018p1c9a06ac_tn

Encontrá en este otro artículo Data, Sinopsis

¿Y vos que opinás de Splice? survey software


Lee este artículo para conocer mi estilo en hacer críticas y saber porque no contienen calificación, sinopsis o detalles muy técnicos
theme designed by ar-themes