En el portal de El Bazar...

Mi abuela es un peligro 3 De tal padre tal hijo: Critica: Big Mommas, Like Father Like Son

Mi abuela es un peligro 3 De tal padre tal hijo: Critica: Big Mommas, Like Father Like Son

Mi abuela es un peligro 3 es una comedia bastante mediocre pero que se deja ver.

Por ser una tercera parte, podría haber sido mucho peor, ya que mal que mal, entretiene. Pero realmente no se esmeraron en nada en el momento de armar el guión y ni siquiera aportaron una idea nueva.

Usaron todos los gags archiconocidos de lo que le puede suceder a un hombre que se hace pasar por una mujer en un ámbito lleno de chicas bonitas. Por momentos parecía que estaba viendo en versión negra una de las viejas películas de Olmedo y Porcel, pues creo que en este film estaban todos los chistes que hacían ellos cuando se disfrazaban de señoras.

Los chicos, jóvenes, y los que son afectos a las comedias pochocleras, sencillas y poco pretenciosas, van a pasar un momento bastante entretenido. Los exigentes, abstenerse si no quieren huir despavoridos de la sala a los diez minutos de empezada la proyección.


Cintia Alviti

El Bazar del Espectaculo Cine_4.jpg

Encontrá en este otro artículo Data, Sinopsis

¿Y vos que opinás de Mi abuela es un peligro 3? online survey


Lee este artículo para conocer mi estilo en hacer críticas y saber porque no contienen calificación, sinopsis o detalles muy técnicos