En el portal de El Bazar...

Hop rebelde sin Pascua: Critica: Hop

Hop rebelde sin Pascua: Critica: Hop

Hop, Rebelde sin Pascua es una película especialmente pensada para los más pequeños de la familia que son los que la van a disfrutar a pleno.

Técnicamente la película es excelente, siendo muy difícil que los chiquititos no crean que los conejos sean reales. Los pollitos tampoco se quedan atrás, pero creo que más se van a encantar con las expresiones de E.B. y los suyos.

El relato es entretenido y divertido pero para los más chiquitos, ya que lamentablemente es bastante flojo y básico para los más grandecitos o los acompañantes adultos, aunque tampoco es insufrible. Como para darte una pista, si te gustaron los films de Alvin y las ardillas ésta te va a gustar, aunque un poco menos por su pobre historia, ya que es casi lo mismo pero reemplazando a tres ardillas por un conejo.

Pero como lo más importante es que sean los niños los que salgan contentos del cine, creo que vale la pena llevarlos a ver a Hop. El solo hecho de que ellos sean felices viendo al Conejo de Pascuas hablando, haciendo travesuras y tocando la batería, ya vale la entrada al cine. Al fin y al cabo la película está hecha para ellos, y los adultos ya tienen bastantes otras películas para elegir en la cartelera.

Cintia Alviti

El Bazar del Espectaculo Cine_5.jpg

Encontrá en este otro artículo Data, Sinopsis

¿Y vos que opinás de Hop rebelde sin Pascua? customer surveys


Lee este artículo para conocer mi estilo en hacer críticas y saber porque no contienen calificación, sinopsis o detalles muy técnicos