En el portal de El Bazar...

La ultima noche: Critica: Last Night

La ultima noche: Critica: Last Night

La última noche es una película que brinda muy buenas actuaciones y una historia simple pero atrapante.

El argumento trata sobre los problemas que pueden surgir en una pareja aparentemente perfecta exponiendo los sentimientos más variados como los celos, la traición, la mentira, el amor, el desamor, la culpa, la infidelidad y la confianza, entre otros.

La dirección es muy buena, al igual que el guión, ya que permiten que la historia transcurra de una manera interesante y atractiva, sin convertirse en una más del montón. Las actuaciones de los cuatro protagonistas son muy buenas y sobre todo muy creíbles.

Es posible que desilusione a aquellos que busquen escenas de pasión y sexo desenfrenado, ya que este film no pasa por allí, pues lo suyo son los diálogos inteligentes, los sentimientos y las sensaciones a flor de piel.

El ritmo que tiene para contar la historia y la estructura de sus escenas dan más la sensación que estamos viendo una obra de teatro antes que una película.

Una buena propuesta para no dejar pasar.

Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo Sinopsis, Ficha y Data


Lee este artículo para conocer mi estilo en hacer críticas y saber porque no contienen calificación, sinopsis o detalles muy técnicos