En el portal de El Bazar...

The haunting in Georgia: Sinopsis, elenco, ficha: Dirigida por Tom Elkins

The haunting in Georgia: Sinopsis, elenco, ficha: Dirigida por Tom Elkins

SINOPSIS

Poco después de mudarse a su nueva e ideal casa, una pareja comienza a preocuparse cuando su pequeña hija comienza a encontrarse con misteriosos seres que nadie más puede ver.

El mayor miedo de la pareja se vuelve realidad cuando ellos mismos empiezan a percibir extraños fenómenos que suceden en la casa, dándoles pistas para resolver un escalofriante misterio que ha sido mantenido en secreto durante generaciones.

SOBRE EL DIRECTOR

Se desempeñó como asistente de dirección en películas como "Se busca" (2008); "El código Da Vinci" (2006); "Vuelo nocturno" (2005); "La marca de la bestia" (2005). En los últimos años, trabajó como montajista en las películas "The New Daughter" (2009); "For Love of Amy" (2009); "Invocando espíritus (The Haunting in Connecticut)" (2009) y "White Noise 2: The Light" (2007)

SOBRE EL ELENCO

CHAD MICHAEL MURRAY

Comenzó su carrera en series de televisión como "CSI: Crime Scene Investigation" (2002) y "Gilmore Girls" (2000-2001), pero es más conocido por el personaje Lucas Scott de la serie de drama juvenil One Tree Hill (2003-2009). En cine, actuó en películas como "Un Viernes de Locos" (2003), junto a Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis; "La Nueva Cenicienta" (2004), con Hilary Duff, y "La Casa de Cera" (2005).

ABIGAIL SPENCER

Obtuvo su primer papel como actriz en la novela "All My Children" (1999-2001). Actuó en diversas series de televisión y protagonizó la serie "Angela's Eyes" (2006). Tuvo un papel recurrente en la serie "Mad Men" (2009), en la que interpretaba a Suzanne Farell, la amante de Don Draper, personaje interpretado por Jon Hamm. Recientemente se la pudo ver en "Cowboys & Aliens" (2011).

EMILY ALYN LIND

Nació en el año 2002 y a los seis años actuó por primera vez en "Sabor a Miel" (2008), con Dakota Fanning, Jennifer Hudson y Queen Latifah. Tuvo un rol recurrente en la novela "All My Children" (2010) y actuó en las películas "Enter the Void" (2009), de Gaspar Noe, y en "J. Edgar" (2011), de Clint Eastwood, donde interpretó a Shirley Temple.

ELENCO

Abigail Spencer ... Lisa Wyrick

Chad Michael Murray ... Andy Wyrick

Katee Sackhoff ... Joyce

Emily Alyn Lind ... Heidi

Andrea Frankle ... Dr. Segar

FICHA ARTISTICA

Dirigida por: Tom Elkins

Escrita por: David Coggeshall

Producida por: Paul Brooks, Scott Niemeyer

Música Original: Michael Wandmacher

Dirección de Fotografía: Yaron Levy

Diseño de Producción: Craig Sandells

Dirección de arte: Jeremy Woolsey

FICHA TECNICA

Título Original: The Haunting in Georgia

Idioma: Inglés

Año: 2011

País: Estados Unidos