En el portal de El Bazar...

La traicion: Critica: Haywire

Cintia Alviti
junio 11, 2012

La traicion: Critica: Haywire

La traición es una película que entretiene bastante aunque la historia se va diluyendo a medida que la proyección va avanzando.

La primer media hora atrapa mucho pues comienza a desgranarse el conflicto con el que arranca y brinda secuencias con muchísima acción, pero luego el relato comienza a estancarse.


El mayor problema que tiene La traición es que la historia en sí es muy corta, por eso todo el film está basado más en la acción que en un buen guión.

Además las secuencias de lucha con artes marciales se reiteran demasiado. La primera vez que vemos una es muy efectiva, pero cuando al personaje de Gina Carano lo vemos pelear de la misma forma por tercera o cuarta vez, obviamente ya no produce el mismo impacto.

El elenco estelar es prácticamente una excusa para atraer público el cine, ya que es tan escaso el tiempo que actúa cada uno, que es un desperdicio. Realmente toda la película está basada en Gina, que por suerte brinda un buen trabajo.

Típica película pochoclera ideal para los que disfrutan más con lo visual antes que con una historia bien armada.


Cintia Alviti

//lh5.ggpht.com/-mp2N2t8ZI48/UDW9w9Cs5XI/AAAAAAAAKIE/tlgsaC5eYrM/rw/zrtn_026p2a0a2887_tn

Encontrá en este otro artículo Sinopsis, Ficha y Data

¿Y vos que opinás de La traicion?


Lee este artículo para conocer mi estilo en hacer críticas y saber porque no contienen calificación, sinopsis o detalles muy técnicos .
theme designed by ar-themes