En el portal de El Bazar...

Prometeo: Critica: Prometheus

Prometeo: Critica: Prometheus

Prometeo es una buena propuesta dentro del cine de ciencia ficción de terror, siempre y cuando te gusten los argumentos espaciales donde la mayor parte de la historia transcurre dentro de la nave, ya que si no te va a resultar aburridísima.

El relato está bien pensado pero el guión tiene varios altibajos ofreciendo secuencias sumamente atrapantes (como la de la cesárea, por nombrar alguna) junto a otras bastante densas donde pasa poco y nada.

De todas formas el desenlace es muy bueno y termina haciéndote olvidar todo lo anterior que no te haya gustado del todo dejándote con ganas de ver otra entrega.

Aquellos que son muy ansiosos por meterse en la trama lo más pronto posible, no se asusten si en los primeros quince minutos no entienden prácticamente nada, ya que a partir de ese tiempo todo es explicado bien clarito.

Noomi Rapace realiza un muy buen trabajo junto a Charlie Holloway que se destacan sobre la labor actoral del resto del elenco. Charlize Theron lamentablemente está muy desaprovechada en un personaje muy pobre e intrascendente.

Una película ideal para los fanáticos del género que si bien no tiene una súper historia, brinda un entretenimiento visualmente impresionante de buena calidad.

Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo Sinopsis, Ficha y Data

¿Y vos que opinás de Prometeo?


Lee este artículo para conocer mi estilo en hacer críticas y saber porque no contienen calificación, sinopsis o detalles muy técnicos .