En el portal de El Bazar...

Frankenweenie: Critica: Dirigida por Tim Burton

Cintia Alviti
octubre 22, 2012

Frankenweenie: Critica: Dirigida por Tim Burton

Frankenweenie es una película animada de terror en blanco y negro que no defraudará a todos los seguidores de Tim Barton ni a los que no lo son.

Este film es un maravilloso y exquisito homenaje a Frankenstein y al clásico cine de monstruos que se disfruta no sólo por lo visual sino que también por su muy buena historia.

La técnica es espectacular y es más que un placer poder disfrutar de una película estéticamente añeja que parece rodada allá lejos y hace tiempo, pero con el plus de la tecnología actual y del más alto nivel.

El guión está muy bien realizado brindando no sólo sustos y risas sino que también momentos muy conmovedores y sentimentales. La relación entre el niño y el perrito, que es un derroche de simpatía, llegan a lo más profundo del corazón.

Una película de vista obligatoria para todos los amantes del cine de animación tengan la edad que tengan.

Cintia Alviti

//lh4.ggpht.com/-_MSOem--UO8/UIV6tLqCQzI/AAAAAAAALa8/Mclgl-dUT9g/rw/zrtn_039p66aae948_tn

Encontrá en este otro artículo Sinopsis, Ficha y Data


Lee este artículo para conocer mi estilo en hacer críticas y saber porque no contienen calificación, sinopsis o detalles muy técnicos .
theme designed by ar-themes