En el portal de El Bazar...

Looper, asesinos del futuro: Critica: Looper

Looper, asesinos del futuro: Critica: Looper

Looper, asesinos del futuro, es una buenísima película de ciencia ficción que no sólo parte de una buena premisa sino que está muy bien desarrollada.

La claridad en el argumento es una de sus mejores cualidades ya que a pesar de tener en pantalla prácticamente durante toda la proyección al personaje principal en su versión actual y futura al mismo tiempo, no confunde al espectador que puede seguir la trama sin peligro de entender poco o nada, pues la narración es muy clara y fácil de seguir.

Si bien se ha tratado miles de veces el enlazado infinito entre presente y futuro (o pasado y presente), Looper le da una vuelta de tuerca más que apasionante a esta temática partiendo de una muy buena idea llena de matices.

Además las excelentes actuaciones de Joseph Gordon-Levitt y Bruce Willis hacen muy creíbles a sus personajes y dan ganas de verlos juntos otra vez en algún otro proyecto.

Todos los amantes de las películas sobre viajes en el tiempo no pueden dejar de verla. Entretenimiento 100% garantizado.

Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo Sinopsis, Ficha y Data


Lee este artículo para conocer mi estilo en hacer críticas y saber porque no contienen calificación, sinopsis o detalles muy técnicos .