En el portal de El Bazar...

Proyecto 43: Sinopsis, elenco, ficha, critica: Movie 43

Proyecto 43: Sinopsis, elenco, ficha, critica: Movie 43

SINOPSIS

Catorce historias disparatadas interconectadas entre sí.

La trama de las 14 historias gira en torno a un adolescente de 15 años y su hermano pequeño de 11, un genio de la informática y los ordenadores.

Los dos tratan de buscar en internet, una película prohibida y censurada en todo el mundo, llamada 'Movie 43'.

Los cortometrajes se basan desde cómo fracasa una cita de dos jóvenes cuando la chica se convierte en "mujer" hasta la cita rápida de un superhéroe y parodias como Batman, Robin, La Mujer maravilla o Luisa Lane.

PROYECTO 43 es una irreverente comedia cuyo increíble reparto incluye algunos de los nombres más destacados de Hollywood.

En la película se entrelazan varias historias desopilantes, zarpadas y muy pero muy graciosas

CRÍTICA

La primer pregunta que le va a surgir a gran parte del público cuando termine de ver Proyecto 43 es "Qué fue esto?". Y realmente es algo difícil de explicar.

Si dejamos de lado al reparto estelar estaríamos ante una película que ni se estrenaría en DVD en nuestro país ya que los sketches rescatables son muy pocos. Por lo tanto lo realmente atractivo de este film es ver a actores de primerísimo nivel poniéndose en ridículo, haciendo y diciendo guarradas.

Las "cualidades" de las típicas malas comedias que llegan de Estados Unidos donde la historia es nula pero abunda la escatología, la grosería, lo bizarro, el sexo, lo burdo, etc. etc., están todas presentes en esta película, que obviamente hará las delicias de los amantes de este tipo de humor.

Lo que sí tiene a favor que los sketches son bien cortos (si alguno se está aburriendo o se está asqueando con uno rápidamente se pasa al siguiente) y muy diferentes entre sí, por lo tanto hay argumentos para todos los gustos.

Si no sos amante de este tipo de humor vale aunque sea su visión para ver a grandes estrellas hacer cosas impensables. No te vayas después de los primeros títulos que viene otra historia detrás con un gato animado.

Cintia Alviti



Lee este artículo para conocer mi estilo en hacer críticas y saber porque no contienen calificación, sinopsis o detalles muy técnicos .

DE LOS CREADORES DE

TONTO Y RE TONTO y LOCO POR MARY

PROYECTO 43

RISAS SIN CENSURA

¡Un gran elenco reunido para la mejor comedia de la historia!

Hugh Jackman Halle Berry Kate Winslet Gerard Butler Naomi

Watts Emma Stone Richard Gere Josh Duhamel Sean Williams Scott UmaThurman .

FICHA TÉCNICA

Directores:

Steven Brill, Peter Farrelly, Will Graham, Steve Carr, Griffin Dunne, James Duffy, Jonathan Van Tulleken, Elizabeth Banks, Patrik Forsberg, Brett Ratner, Rusty Cundieff, James Gunn.

Elenco completo:

Elizabeth Banks, Kristen Bell, Halle Berry, Leslie Bibb, Kate Bosworth, Gerard Butler, Bobby Cannavale, Kieran Culkin, Josh Duhamel, Anna Faris, Richard Gere, John Hodgman, Terrence Howard, Hugh Jackman, Johnny Knoxville, Justin Long, Stephen Merchant, Christopher Mintz-Plasse, Chloë Grace Moretz, Chris Pratt, Liev Schreiber, Seann William Scott, Emma Stone, Jason Sudeikis, Uma Thurman, Naomi Watts, Kate Winslet

Título original: Movie 43