En el portal de El Bazar...

Fermin, la pelicula: Sinopsis, elenco, ficha: Dirigida por Findling y Kolker

Fermin, la pelicula: Sinopsis, elenco, ficha: Dirigida por Findling y Kolker

Sinopsis:

El Dr Ezequiel Kaufman (Gastón Pauls) entra a trabajar como médico psiquiatra en un Neuropsiquiátrico Público. Allí le surge la posibilidad de una beca laboral como una oportunidad única de trabajo, requiriendo así la presentación de distintos casos clínicos.

Entre sus pacientes descubrirá uno en particular, Fermín Turdera (Héctor Alterio) quien cuenta con su nieta Eva Turdera (Antonella Costa), único familiar, criada por él Internado por más de 10 años, Fermín reúne características peculiarmente sorprendentes no comprendidas por los médicos hasta entonces. Ezequiel descubre que solo se expresa a través de palabras o frases que ha escuchado en Tangos.

A partir de este descubrimiento y una intensa relación entre el psiquiatra y su paciente, Fermín revelará la gran época y costumbres de la Argentina de 1940, la relación con sus amigos mas íntimos, los celos y traiciones y a Zulma Prando, su gran amor.

En contrapartida, Ezequiel irá investigando el interior del Submundo del Tango en el pasado y en la actualidad, afectando su vida personal y sentimental teniendo que decidir su futuro en base a su nuevo presente.

Dicho tratamiento permitirá a Fermín tomar confianza y descubrir que nunca, nunca es tarde para saldar deudas con el pasado.

Elenco:

Héctor Alterio, Gastón Pauls, Luciano Cáceres, Emilio Disi, Luis Ziembrowski, Antonella Costa, Dalma Maradona, Carlos Copelo, Silvina Valz y Rodrigo Pedreira

Ficha Técnica

Dirección: Hernán Findling y Oliver Kolker

Música: Lisandro Adrover.

Guión: Oliver Kolker

Producida por: Findling films / Oliver Kolker