En el portal de El Bazar...

One Direction, Asi somos 1D: Sinopsis, elenco, ficha: This Is Us

One Direction, Asi somos 1D: Sinopsis, elenco, ficha: This Is Us

ONE DIRECTION - ASÍ SOMOS, será parte docu-reality, parte concierto en 3D, y narrará la historia de los orígenes de los cinco miembros del grupo, y sobre cómo Simon Cowell los unió tras haber competido juntos en el programa X-Factor en el Reino Unido.

Además, ofrecerá a los espectadores la oportunidad de conocer a sus familias, explorar sus sueños y descubrir qué se siente al lograr un ascenso meteórico a la fama como el suyo. La película aspira a ser también una carta de amor dedicada a las leales fans de la banda.

Morgan y su equipo de producción seguirán al grupo mientras preparan y dan comienzo a su inminente gira mundial, relatando las historias que ocurran por el camino.

El concierto central de la película será el que tuvo lugar en el O2 Arena de Londres, en abril de 2013.

One Direction, formado por Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Stylesy Louis Tomlinson, fue descubierto en 2010 por Simon Cowell en el programa "The X Factor" del Reino Unido.

La banda triunfó pronto, se convirtió en una de las más populares en la vida de la competencia, finalizó en tercer lugar y congregó una enorme y leal base de fans en el camino.

En marzo de 2012 el álbum inicial de One Direction, "Up All Night," hizo historia en Estados Unidos pues fue la primera vez que un álbum debutante de un grupo británico ocupó el No. 1. dentro de U.S. Billboard 200.

La banda vendió más de 13 millones de discos en todo el mundo. One Direction estrenó su segundo álbum, "Take Me Home," que incluye el sencillo No. 1, "Live WhileWe're Young."

Morgan Spurlock, Ben Winston, Simon Cowell y Adam Milano producirán la película. Los productores ejecutivos serán Richard Griffiths, Harry Magee, Will Bloomfield, Matthew Galkin, Jeremy Chilnick y Doug Merrifield.

Hannah Minghella, Presidented e Producción en Columbia Pictures, y Lauren Abrahams, Vicepresidente de Producción en Columbia Pictures, supervisarán la producción para el estudio.

FICHA

Protagonistas

Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles, Louis Tomlinson

Director

Morgan Spurlock

Estudio

SONY PICTURES