En el portal de El Bazar...

Adoro la fama: Critica: The Bling Ring

Adoro la fama: Critica: The Bling Ring

Adoro la fama es interesante sólo por el hecho de saber que está basada en hechos reales, ya que la historia ronda prácticamente todo el tiempo en lo mismo: ver una y otra vez cómo un grupo de jóvenes entran a las casas de los famosos y como se llevan y prueban lo que les gusta, una y otra vez, valga la redundancia.

De todas formas, y a pesar de estar viendo casi por una hora la misma situación reiteradas veces, el ritmo es bueno y entretiene, las interpretaciones son correctas y la banda de sonido acompaña excelentemente.

Si bien la dirección de Sofía es buena, su guión no lo es del todo, ya que podría haber sido más rico, por ejemplo, mostrado otras facetas sobre la vida personal de los protagonistas en vez de solamente mostrar cómo entran a las casas, usan las ropas y cosas personales, se drogan, van a lugares nocturnos, se sacan fotos, y vuelven a entrar a las casas, etc. etc.

En resumen, todo el interés de Adoro la fama radica en poder conocer un poco sobre un hecho real que padecieron un grupo de figuras del ámbito Hollywoodense.

Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo sinopsis, ficha y data



En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos .