octubre 05, 2013


Escape imposible: Sinopsis, elenco, ficha, critica: Escape Plan

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL CINE

https://elbazardelespectaculocine.blogspot.com


Sinopsis

El experto en seguridad Ray Breslin (Sylvester Stallone) prueba sus teorías poco convencionales en el diseño de prisiones maquinando arriesgadas fugas de algunas de las cárceles mejor vigiladas del mundo.

Tras ocho años y un récord de éxitos sin romper, acepta un último trabajo: escapar de una cárcel ultra-secreta que alberga algunos de los hombres más buscados del planeta.

Haciéndose pasar por un terrorista a la fuga, Ray es secuestrado por fuerzas oscuras y llevado en helicóptero a una prisión de alta tecnología que se encuentra en un lugar no revelado. Cuando presencia el brutal asesinato de un detenido a manos de un sádico guardia llamado Drake (Vinnie Jones), y el alguacil, Willard Hobbes (Jim Caviezel), se niega a tomar medidas, intenta abortar su misión utilizando un código de evacuación preestablecido para emergencias. Sin embargo, rápidamente descubrirá que el código no significa nada para el alguacil y que, por primera vez en su vida, está atrapado de verdad.

Sin otra alternativa que no sea continuar con su misión, Ray solicita la ayuda de un preso llamado Emil Rottmayer (Arnold Schwarzenegger) y centra sus misteriosos poderes de observación en elaborar un plan de escape.

Mientras pacientemente recopila y analiza información, se da cuenta de que no se trata de una prisión cualquiera. La tumba, como la llaman, se ha construido exactamente en base a las especificaciones del propio Ray.

Sin embargo, la cárcel guarda sorpresas más allá de la imaginación de Ray, consiguiendo que la fuga parezca una misión imposible. Con el despiadado alguacil tratando de acabar con él, y Rottmayer guardando sus propios secretos, Ray parece estar destinado a pasar el resto de su vida en La tumba, a menos que sea capaz de encontrar un modo de burlarse a sí mismo y a sus captores de sangre fría.

CRÍTICA

Escape imposible es una película que no podés dejar de ver si sos fan de Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger y las grandes películas de acción de la vieja escuela.

Esta producción atrapa y entretiene sin respiro desde el primer al último fotograma además de ofrecer el plus de ver a estas dos grandes estrellas del cine de acción juntas interactuando prácticamente en todas las escenas.

Como los gustos de los espectadores son variados y no se puede dejar a todos contentos, van a aparecer probablemente los que opinen que hay muchas películas sobre fugas carcelarias y que hay cosas previsibles o poco creíbles, pero no van a poder negar que esta película es técnicamente impecable y que su guión cumple con creces su cometido de entretener pues no permite ni por un segundo el aburrimiento gracias a sus excelentes e ingeniosos planes y escenas de fuga.

Un peliculón imperdible para disfrutar a puro pochoclo y rememorar viejos tiempos.

Cintia Alviti



En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos .

Reparto:

Arnold Schwarzenegger - Rottmayer

Sylvester Stallone - Ray Breslin

Jim Caviezel - Willard Hobbes

Vincent D'Onofrio - Lester Clark

Vinnie Jones - Drake

Sam Neill - Dr. Emil Kaikev

50 Cent - Hush

Amy Ryan - Abigail Ross

Matt Gerald - Roag

Jeff Chase - Prisionero

Ficha técnica:

Dirección Mikael Håfström

Guión Miles Chapman, Jason Keller

Producción Robbie Brenner, Mark Canton, Randall Emmett, George Furla, Kevin King Templeton

Música Alex Heffes

Fotografía Brendan Galvin

Montaje Elliot Greenberg

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO CINE

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO CINE

https://elbazardelespectaculocine.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES



Publicar un comentario

Sería útil que aportaras tu opinión sobre la película para tener más puntos de vista. Gracias!

 
TOP